Chivas José Juan Macías
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

José Juan Macías tiene una jugosa oferta de Europa

La joven promesa mexicana, José Juan Macías es objeto de deseo para muchos equipos en Europa y ahora le salió un nuevo pretendiente que apostará por sus servicios.

En los últimos meses el futuro del delantero mexicano, José Juan Macías ha estado en el ojo del huracán, por una parte su baja de juego que ha tenido en lo que va del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX y otra razón, la insistencia de algunos equipos por llevarlo a probar suerte en el futbol de Europa.

Según el medio ruso Match TV, el equipo Krasnodar está al pendiente del desempeño del jugador mexicano, este interés se ha mantenido durante casi un año, pues en una ocasión este equipo ya buscó a Macías, pero sin mucho éxito.

En este verano se podría dar el movimiento, siempre y cuando las condiciones se den para sellar el acuerdo, en la información que reveló el medio antes mencionado el fichaje del jugador de 21 años estaría alrededor de 10 o 12 millones de dólares, una cifra importante por los servicios del futbolista.

Te puede interesar: Uno de los favoritos de Santiago Solari podría irse a la liga francesa

Desempeño de José Juan Macías en el Guardianes 2021

Lejos quedó atrás la gran temporada que tuvo en 2019 con León, en aquel torneo convenció a Chivas de volverlo a buscar y hacerlo su fichaje estelar para los próximos años, sin embargo este Guardianes 2021 no ha estado a la altura de las exigencias que demanda el “Rebaño Sagrado”.

Su nivel ha venido a la baja, sin embargo la calidad no está a discusión, por algunas fechas del presente temporada perdió la titularidad, los motivos que dio Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas fueron simplemente tácticos, así argumentó el “Rey Midas.“.

En lo que lleva el torneo a falta de una fecha para terminar la temporada regular del Guardianes 2021, Macías ha marcado seis goles, sin embargo estos tantos los hizo en las primeras siete fechas del torneo, luego de la mitad del certamen no ha podido marcar.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Nacho Ambriz ya no será el entrenador del León

Te Recomendamos
VIDEOS