Árbitro con pistola
Diario Más
17 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Tendencia

Árbitro saca arma de fuego en pleno partido (Video)

Fuertes imágenes circularon en las redes sociales donde un árbitro tiene en su mano una pistola poco después de terminar un partido en Honduras.

Honduras. Fuertes imágenes circularon en las redes sociales donde un árbitro tiene en su mano una pistola poco después de terminar un partido amateur en Honduras.

Una serie de videos tomados por aficionados que hay se encontraban muestran a un árbitro portando una pistola. De acuerdo a los reportes de medios informativos de Honduras, este hecho se dio el pasado fin de semana al finalizar un encuentro de futbol amateur en La Jigua, Copán, un departamento ubicado al occidente de territorio catracho.

Te podría interesar: Jugador del Barcelona le niega su camiseta a su papá

Según el Diario Más de Honduras, los aficionados del equipo perdedor tenían la intención de golpear al colegiado por no haber marcado un supuesta penalti, hecho que provocó que sacara un arma en forma amenazadora para evitar ser violentado por la gente.

En el video se escuchan detonaciones cuando la gente se encuentra dentro de la cancha y a la gente decir “Con una pistola salió. El árbitro anda la pistola”. Por su parte, otra añade: "¿Y cómo son los árbitros en La Entrada?”.

De acuerdo al medio informativo hondureño, los seguidores de la escuadra que cayó en el partido se alejaron rápidamente al ver al silbante armado por el temor de que comenzara a disparar. El suceso fue captado por varios celulares y rápidamente comenzó a trascender en redes sociales.

Te podría interesar: Jugador del Barcelona le niega su camiseta a su papá

Marcelo separado del Olympique de Lyon

El central brasileño Marcelo, titular del Olympique de Lyon las últimas cuatro temporadas, ha sido relegado a entrenar con el filial como castigo a su mal comportamiento en el vestuario al término de la derrota liguera del domingo ante el Angers.

“La dirección deportiva del Olympique de Lyon (dirigida por el brasileño Juninho Pernambucano) recuerda a todos sus jugadores que deben tener un comportamiento y un compromiso firmes para lograr, sin más demoras, los resultados que responden a las ambiciones del club”, dijo este martes el club en un comunicado.

Según informa la prensa, el central tuvo un comportamiento inadecuado con un compañero, cuya identidad no trascendió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!