Juan Reynoso
11 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso: El vestuario de Cruz Azul es un cementerio

El director técnico peruano, Juan Reynoso reveló que la derrota ante los Bravos de Juárez tuvo un efecto negativo en el ánimo de La Máquina.

Ante Cruz Azul, el FC Juárez consiguió su primera victoria del torneo. Para La Máquina, independientemente del rival, se trató de un tropiezo que provocó enfado considerable, especialmente, en su director técnico, Juan Reynoso.

El sentimiento es de bronca total y no por demeritar al último lugar o por lo que venía siendo Bravos, porque habíamos hablado de que había una evolución, sino porque hablamos de que había dos pelotas paradas y ahí se resolvió el partido”, apuntó el peruano, al término del encuentro disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

¡Gol de Juárez! Gustavo Velázquez le da la vuelta al marcador

Te puede interesar: La deuda millonaria que impide jugar a Dani Alves

El estratega que llevó a La Máquina a coronarse el semestre pasado reveló que la caída por 2-1 afectó el estado de ánimo de su equipo; sin embargo, tomó su porción de la responsabilidad y se comprometió a invertir la tendencia que hoy tiene a sus dirigidos con cuatro juegos consecutivos sin triunfo.

“Los que estamos aquí sabemos en qué equipo estamos y esto es fecha a fecha. Hemos tenido una baja en cuanto a puntos sobre todo, yo creo que en rendimiento hemos tenido buenos y malos momentos, pero el presente marca que hay cosas por replantear y revertir. Todos la tenemos clarita, hoy es un cementerio el vestuario y los únicos que podemos revertir esa situación somos nosotros, jugadores, cuerpo técnico, directiva y sí, pedirle una disculpa a la gente por los resultados”, dijo.

El exdefensor hizo evidente que no está acostumbrado a la sensación que implica una racha negativa al frente de Cruz Azul, pero optó por modificar la dirección de sus palabras y se refirió al siguiente objetivo: la semifinal de la Concachampions frente a Monterrey.

El discurso no lo podemos cambiar, este equipo necesita ganar siempre y la realidad y la estadística es que no hemos ganado hace algunas fechas, pero hemos estado cerca. Ha habido momentos buenos, pero el jueves nos jugamos más que un partido. Por lo competitivos que somos, estamos preocupados y ocupados desde hace varias fechas, trabajando y puntualizando los detalles. Regresar y descansar porque el jueves nos jugamos una parte importante de la temporada, queríamos ganar el Campeón de Campeones, se logró, y ahora es la posibilidad de meternos a otra final”, sentenció.

Te puede interesar: Puebla y Atlético San Luis dividen puntos en el Cuauhtémoc

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!