Juan Reynoso Cruz Azul
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso encuentra la fórmula del progreso para Cruz Azul

Juan Reynoso explicó detalladamente lo que necesita en estos momentos Cruz Azul, para progresar tras lo visto en la fecha 1 del Guard1anes 2021.

El entrenador Juan Reynoso, de la Máquina Celeste del Cruz Azul indicó tras la derrota de su equipo ante Santos, que su escuadra “tendrá que apuntalar más”, conforme vaya avanzando el certamen, encontrando de ese modo la fórmula del progreso para los celestes.

  El equipo de La Noria cayó por la mínima diferencia, el domingo por la noche en el Estadio de los laguneros, en donde Reynoso, a través de una conferencia de prensa virtual, habló sobre su equipo y las necesidades.

“Necesitamos apuntalar atrás. La salida de Milton Caraglio nos hace buscar un nueve y otro más, ahorita no podemos tener la posibilidad de amistosos, entonces tenemos que apuntalar conforme va avanzando el torneo”, sostuvo el timonel que llegó en recientes días a tomar las riendas de la escuadra capitalina.

Con pocos días de trabajo y perdiendo a Milton Caraglio, quien salió para reforzar al Atlas, el timonel afirmó que los jugadores intentaron mantenerse en la cancha, con lo que se les pidió.

“La respuesta es muy buena, se trató de respetar lo poco que se trabajó, tuvimos el control del juego, nos faltó suerte. Tuvimos antes el 1 a 0, después un par de contras para el 1 a 1, pero tenemos que seguir trabajando”, sostuvo Juan Reynoso al final de su primer partido como timonel del Cruz Azul.

Contra Puebla, esperan a un rival fuerte

El entrenador Juan Reynoso, comentó también sobre cómo se perfila el próximo partido del Cruz Azul, en el que se medirán ante su ex escuadra, el Puebla.

“Aquí todos los rivales son duros, todos tratan de hacer los mejores trabajos”, indicó el peruano, y agregó que “contra el Cruz Azul, esperamos rivales fuertes y contra Puebla sabemos que ambas partes nos conocemos.

La Franja inició el torneo Guard1anes 2021 con un empate a un gol ante de las Chivas, en un cotejo interesante para ambas instituciones.

Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 Santos vs Cruz Azul





Te Puede Interesar
VIDEOS