Milton Caraglio lanza mensaje a Cruz Azul
10 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Caraglio deja mensaje para Cruz Azul tras salir del club

El delantero argentino Milton Caraglio, le dejó un mensaje a Cruz Azul en sus Redes Sociales tras salir del club y firmar con el Atlas.

Milton Caraglio salió de Cruz Azul en busca de más minutos sobre el terreno de juego y ahora es nuevo jugador de los Rojinegros del Atlas, equipo en el que ya militó y buscará tener una segunda etapa llena de éxitos durante el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

  El delantero argentino abandonó a la Máquina Celeste con la ilusión de ser titular con los Zorros y a pesar de que en los últimos meses no gozó de muchas oportunidades con los ‘Cementeros', la salida se dio en buenos términos e incluso Caraglio se dio tiempo para despedirse y mandarle un emotivo mensaje a los Celestes.

“Antes que nada queria despedirme. Gracias Cruz Azul por estos 2 años y medio. Siempre voy a recordar todo lo vivido con el club y me los llevo conmigo”, escribió el delantero argentino a través de su cuenta de Twitter, en posteo acompañado de un pequeño gif en el que incluso presume una imagen de un tatuaje que se hizo cuando ganó la Copa MX con la Máquina Celeste.

Los números de Caraglio con Cruz Azul

Milton Caraglio, nacido en Rosario, Argentina hace 32 años, llegó a Cruz Azul en el 2018, equipo en donde logró marcar 25 goles en 60 partidos disputados y logró los títulos de Copa MX y Supercopa MX.

Llegó en condición de titular a la Máquina Celeste, sin embargo, en los últimos torneos fue perdiendo relevancia debido al gran nivel que tomaron Jonathan Rodríguez y Santiago Jiménez, quienes se afianzaron en la ofensiva cementara.

Segunda etapa de Caraglio en Atlas

Esta será la segunda etapa de Caraglio con los Zorros del Atlas, luego de que tuviera una etapa en 2017 y 2018, años en los que disputó 38 partidos, logrando 17 goles, marca que llamó la atención del Cruz Azul, club que pagó 2.5 millones de euros por sus servicios.

El Atlas presentó a seis refuerzos para el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde destacó la incorporación de Julio Furch, sin embargo, sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad al menos cuatro meses, razón por la cual los Zorros decidieron fichar a Milton Caraglio una vez más, quien tendrá su segunda etapa en la Perla Tapatía.

VIDEOS