Juan Reynoso entrenador del Cruz Azul
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso presentó la nueva filosofía que tendrá Cruz Azul

Juan Reynoso tiene claro que cuando pierda se le va a cuestionar y cuando gane será el mejor; se avecina el debut de Cruz Azul en Guardianes 2021.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul que ahora dirige el entrenador peruano Juan Reynoso necesita reconstruirse después de lo sucedido el torneo de pasado donde Pumas los dejó fuera de semifinales tras una de las remontadas más épicas y humillanes en la historia del futbol mexicano . Por ello, el nuevo estratega celeste sabe que necesitan de una nueva filosofía: Hacer para poder decir.

  “Algo que manejamos con los muchachos es que hoy nos interesa hacer y decir y para decir tenemos que hacer, ellos encontrarán poco a poco con cosas que se van a apreciar, pero con el hacer, van a poder empezar a decir para construir un nuevo presente”, aseguró Juan Reynoso en conferencia de prensa.

Destacó que piensa que a pesar de los 23 años sin título, hoy la Máquina Celeste de la Cruz Azul tiene más afición que en 1997, cuando Reynoso fue campeón con la máquina como jugador.

“Me queda claro por redes sociales, curiosamente hay más aficionados que cuando yo jugaba, que sí están dolidos, pero hoy creo que con aficionados es un club grande, hemos tenido una sequía, hoy da para trabajar, para convencernos y luego convencer a la gente que puede ser posible. Intento ser congruente con una hoja de ruta que implica maquillar las debilidades y dedicarnos al trabajo”, comentó el entrenador Juan Reynoso

Además, Reynoso sabe que necesita dar resultados inmediatos porque los ojos están puestos en ellos y en Cruz Azul.

“Con el correr de la semana, perdiendo me van a matar y ganando voy a ser el mejor, uno lleva tiempo en el fútbol y sabe las reglas”, finalizó el entrenador peruano de Cruz Azul.

Santos vs Cruz Azul de la Jornada 1 queda aplazado

Cruz Azul abre su participación en el torneo hasta la Jornada 1 del Guardianes 2021 cuando visiten a Santos Laguna en la Comarca Lagunera.

Cruz Azul sufre la baja de Milton Caraglio para el Guardianes 2021

El Cruz Azul hizo oficial la baja de Milton Caraglio para el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, quien sale del equipo con destino al Atlas.

VIDEOS