Juan Reynoso Cruz Azul
08 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Cruz Azul de Juan Reynoso deja ir a uno de sus delanteros

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso ve partir a uno de sus atacantes en plena fecha 1; Milton Caraglio pasaría al Atlas como refuerzo emergente.

El entrenador Juan Reynoso se despide en la jornada 1 del delantero del Cruz Azul, Milton Caraglio, jugador que será transferido al Atlas para este certamen que arranca en unas horas.

  En el marco de la fecha 1 del torneo Guard1anes 2021, el cuadro rojinegro buscaba a un atacante, pues su refuerzo estelar Julio Furch, sufrió de una fractura de tobillo izquierdo en los últimos días, fue sometido a una operación y estaría aproximadamente tres meses sin actividad.

Ante la premura, la Academia se encargó de buscar un hombre que pudiera apuntalar el ataque, y en el panorama surgió la opción de Milton Caraglio, un atacante que tiene recursos a la ofensiva y que conoce a la perfección al Atlas, pues formó parte de esta escuadra entre 2017 y 2018, donde jugó 34 partidos y marcó 16 goles.

De hecho, sus actuaciones le valieron para que Cruz Azul se fijará en él y lo firmara para el Apertura 2018. Con los celestes suma 50 cotejos, en los que no pudo tener continuidad en el último años entre lesiones, su caso positivo a covid-19 y bajas de juego.

Solo marcó 22 goles y la Máquina lo colocó entre los futbolistas transferibles para el Guard1anes 2021.

milton caraglio coronavirus

Milton Caraglio deja al Cruz Azul

Luego de algunos días de gestar su salida del Cruz Azul, el viernes se anunció oficialmente que el jugador argentino dejaba La Noria para encarar un nuevo desafío.

El nuevo presidente ejecutivo del Cruz Azul, Álvaro Dávila había indicado en una reciente entrevista que este acercamiento por parte de Atlas era cierto, y que podría ser el viernes cuando se resuelva esa negociación.

“Hay la posibilidad. Está el interés del Atlas y él también tiene interés, ese tema lo trae Jaime Ordiales desde hace tiempo. Entre hoy y mañana debe haber una respuesta”, explicó el directivo.

Lo que buscaba Cruz Azul para poder transferir a Caraglio

El analista de Azteca Deportes, David Medrano, acotó que Cruz Azul colabora para que Milton Caraglio pueda ir al Atlas, sacrificando inclusive un costo por el préstamo.

Juan Reynoso Cruz Azul

VIDEOS