Juan Reynoso entrenador del Cruz Azul
03 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juan Reynoso ya tendría su primera preocupación en el Cruz Azul

Cruz Azul estaría recibiendo ofertas por el titular Orbelín Pineda; Juan Reynoso podría perder a uno de los mejores jugadores cementeros de los últimos meses.

El entrenador Juan Reynoso recién fue anunciado como el nuevo director técnico del Cruz Azul, y a su llegada ya se encontraría con un motivo de preocupación, pues la Máquina ha recibido ofertas por el titular Orbelín Pineda.

  Orbelín es uno de los mejores jugadores del cuadro de La Noria, y así lo ha demostrado en el terreno de juego, por lo que del plantel que actualmente hay en el equipo, es de los futbolistas con los que Reynoso contaría para su gestión.

Pero Cruz Azul tiene en la mesa, de acuerdo a reportes, una propuesta por Orbelín, procedente del conjunto de Tigres, que luego de que el entrenador Ricardo Ferretti externó su interés por el jugador cementero, se encargó de lanzar una oferta.

ESPN acotó que Cruz Azul cuenta con Orbelín, que no es un jugador que piensen en transferir y que inclusive piensan renovar más allá del diciembre del 2021, por lo cual los felinos fueron rechazados en este intento.

Pero Tigres tiene un poder adquisitivo alto, y podrían ir con una propuesta de la cual Cruz Azul podría analizar y eventualmente ceder, dejando a Orbelín como nuevo futbolista de Tigres.

Orbelín Pineda Cruz Azul







Reynoso, el nuevo entrenador del Cruz Azul

Juan Reynoso fue anunciado la noche del sábado como nuevo entrenador del Cruz Azul, tras días intensos de búsqueda de un estratega que se hiciera cargo del conjunto cementero.

En la mira estuvo Matías Almeyda, quien tuvo la voluntad de llegar, pero que el tema contractual con el San Jose de la MLS, le impidió ir más allá en el acercamiento.

Los celestes estuvieron cerca de Hugo Sánchez, pero el ex del Real Madrid tuvo exigencias que impidieron que el acuerdo se diera, por lo que al final el interés se apagó.

La Máquina finalmente se fue por Juan Reynoso, un entrenador peruano que ha forjado una carrera en su país natal y que en México se inició con el Puebla. Reynoso habría firmado por un año con los azules.

reynoso.png

VIDEOS