Tigres derrota al Ulsan Hyundai con doblete de Gignac
15 febrero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Juan Reynoso reconoce la importancia de Tigres en el futbol mexicano

Cruz Azul visitará a Tigres en el cierre la jornada 6 de la Liga BBVA MX. Duelo que para el técnico Juan Reynoso es histórico.

El subcampeonato del mundo obtenido por Tigres sigue generando reacciones en el futbol mexicano. Previo al compromiso que sostendrán este miércoles ante los felinos, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso reconoció el trabajo que ha realizado el conjunto norteño en los últimos años.

En conferencia de prensa virtual desde la Noria, el técnico peruano de La Máquina, no quiso engancharse sobre si Tigres tenía que considerarse en el grupo de los grandes de la Liga MX.

“Esa valoración creo que más debe jugarse en la cancha de ustedes (medios). Como gente del futbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto, desde los ochenta han ganado cosas, han pasado grandes jugadores. Desde la óptica de Juan Reynoso es una institución grande, de respeto, que creo que a todo el entorno del futbol mexicano nos hubiera gustado jugar o trabajar ahí" dijo el entrenador de Cruz Azul.

El miércoles, Cruz Azul visitará el Volcán para cerrar la jornada 6 del futbol mexicano. Los cementeros llegan a ese compromiso con tres victorias de forma consecutiva luego de vencer a Pachuca, Querétaro y Necaxa. El entrenador celeste dejo en claro que no le realizarán un “pasillo” a Tigres por el segundo lugar obtendio en Qatar.

Cruz Azul no le hará el pasillo a Tigres

“Felicitarlos como se hizo a través de redes. Si hubiera sido campeón nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo, pero hoy siendo subcampeón como que no corresponde. Lo de Tigres nos obliga a todos a tratar de imitar y superar, nosotros lo mismo con aquel Cruz Azul que marcó una época (en Libertadores) y que ilusionó a todo el futbol mexicano” finalizó el estratega peruano.

Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en los cuartos de final del torneo pasado y la serie se la llevaron los capitalinos por marcador de 3-2 global. Se espera el regreso de Ignacio Rivero a la convocatoria de La Máquina luego de superar el Covid-19.

VIDEOS