FC Juárez se prepara para dar la sorpresa a Tomás Boy



07 octubre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

FC Juárez prepara sorpresa para el “Jefe” Boy en el Guardianes 2020

Los Bravos quieren asegurar la Liguilla; ya planean visita a la cancha del Mazatlán FC donde Tomás Boy debutará como técnico del equipo sinaloense.

Los Bravos de Juárez se mentalizan durante la Fecha FIFA para cerrar fuerte el torneo GUARD1ANES 2020. Actualmente, el cuadro fronterizo ocupa el sitio 12 de la clasificación y con eso le alcanza para entrar a la reclasificación.

  “Creo que será importante trabajar esta semana, la preparación para terminar de la mejor forma; depende de nosotros en estas cuatro fechas, y buscaremos entrar a liguilla”, dijo Eryc Castillo, atacante de los Bravos.

El próximo rival de Juárez será Mazatlán FC, partido que se celebrará el próximo viernes 16 de octubre, los de Sinaloa estrenarán técnico en la figura de Tomás Boy, pero los fronterizos solamente piensan en obtener los 3 puntos en el Kraken.

Eryck Castillo espera tener un buen final de temporada

“Creo que siempre para sumar es importante, estamos trabajando y vamos a tener la oportunidad de seguirnos mostrando y será un buen final de campeonato”, comentó el atacante juarense.

El delantero de Juárez volvió a ver portería, el ecuatoriano no anota desde la jornada 2, ante los Rayos del Necaxa, y ante los Tuzos llegó su segundo tanto con la playera de los Bravos.

“Muy contento por lo que sucedió con el gol, pero con el sabor amargo de no haber podido ganar; a veces marcar y sumar puntos es importante y en la última parte vamos a buscar remontar en la tabla”, señaló Castillo.

Te Puede Interesar
VIDEOS