JUÁREZ FC.jpg
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juárez se puso Bravo para y derrotó al Atlético de San Luis

Los Bravos de Juárez derrotaron en casa al Atlético San Luis y sueñan con meterse al repechaje de la Liga BBVA MX. ¿Lo lograrán?

Juárez derrotó a Atlético San Luis en casa para abandonar el último puesto de la clasificación para soñar con la clasificación al repechaje.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo, pues los locales y la visita intentaban controlar la mitad de la cancha para intentar ofender de manera efectiva e intentar abrir el marcador de forma inmediata.

Conforme avanzaba el tiempo, los Bravos se veían más cómodos en la cancha e intentaban abatir de portería defendida por Axel Werner. Al minuto 34, los locales encontrarían su recompensa, pues el silbante marcaría un penal tras una revisión en el VAR.

El máximo goleador de Juárez, Darío Lezcano, tomó el balón y sin dudas abrió el marcador para los locales. De esta manera terminaría el primer tiempo, con victoria parcial para los Bravos que se habían mostrado mejor.

Ya en la segunda parte, Atlético San Luis intentaría mostrar más iniciativa. Cuando mejor jugaba, los locales anotaría el segundo gol de la noche, Francisco Contreras sería el autor del segundo tanto que parecía sentenciar el juego.

MARCO FABIÁN JUÁREZ.jpg

TE PODRÍA INTERESAR: JURADO PODRÍA SALIR DE CRUZ AZUL

Los potosinos no aflojaron

A pesar de la segunda anotación, los potosinos no bajaron los brazos y al minuto 74, Nicolás Ibáñez mandó al fondo el balón tras un penal cometido por el arquero Iván Vázquez Mellado. Los visitantes encendían una luz para obtener un mejor resultado.

Los minutos finales serían de presión intensa por parte de San Luis que buscaba el empate de cualquier manera, mientras que los locales seguían llegando de manera peigrosa e intentaban aumentar su ventaja para ahogar todas las esperanzas de los pupilos de Leonel Rocco.

En el ocaso del partido, con la visita encima, Juárez se encontraba un contragolpe que comandaba el mismo Darío Lezcano y parecía que el tercero se aproximaba. De nueva manera se pitó una pena máxima por una infracción de Werner sobre el paraguayo.

El goleador fronterizo tomaba el balón y al disparar, el arquero potosino atajó su penal. Al despejar, el silbante terminaría el partido. Con este resultado, los Bravos abandonaron el último sitio de la clasifación e intentarán colarse al repechaje.

JUAREZ VS ATLÉTICO DE SAN LUIS.jpg

Te Recomendamos
VIDEOS