Sebastian Jurado.jpg
09 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El motivo por el que Sebastián Jurado saldría de Cruz Azul

Sebastián Jurado se encuentra en la posibilidad de salir del Cruz Azul debido a la renovación de Jesús Corona que está en negociaciones.

Jesús Corona está en plática para renovar con Cruz Azul, el experimentado guardameta ha sido uno de los pilares de la temporada de los cementeros y a pesar de que al terminar el Guardianes 2020, fue puesto en la lista de transferibles y sonaba para salir del equipo.

La mayor ‘víctima’ en esta negociación sería Sebastián Jurado, el juvenil mexicano llegó a La Noria tras la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz y era de su conocimiento que tendría un rol secundario mientras Corona se mantuviera en el club.

Jurado fue parte del campeonato preolímpico que obtuvo la Selección Mexicana para obtener un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El joven guardameta empezó el torneo como suplente y debido a la lesión de Luis Ángel Malagón, finalizó el certamen como titular.

Sebastian Jurado con México .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL MOTIVA AL AMÉRICA

No quieren que salga del club

Según los reportes de ESPN, la directiva celesta renovaría y esto provacaría una cesión de Jurado para que se mantenga activo en el futbol mexicano y siga sumando experiencia para convertirse en un futuro cercano en el número ‘1’ de Cruz Azul.

A pesar de que se podría creer que podrían venderlo, se reporta que los celestes pondrían una elevada cantidad al club que busque comprarlo para así evitar su salida definitiva de la escuadra azul.

Sebastián Jurado ha disputado pocos partidos como titular con Cruz Azul y uno de los más recordados es la escandalosa derrota ante Pumas en la semifinal del Guardianes 2020 que los privó de acceder al partido por el título.

Jurado es uno de los jugadores mexicanos con más proyección y muchos esperan que se convierta en el futuro del arco azteca. Es por eso que una cesión no sería vista con malos ojos por el guardameta que quiere tener minutos en primera división.

En cuanto finalice el presente torneo, habrá información sobre el futuro inmediato de Sebastián Jurado. ¿A qué equipo podría llegar?

Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS