Bravos de Juarez .jpg
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Juárez se puso ‘Bravo’ con Toluca y salió victorioso en casa

Los Bravos de Juárez recibieron al Toluca y le propinaron una derrota en la última jornada del torneo. La presencia de los mexiquenses en el repechaje peligra.

Los Bravos de Juárez derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a pesar de no jugarse nada en la clasificación, en el cociente tendrán un buen cierre.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa por parte de ambas escuadras, pues Toluca buscaba un resultado positivo para mantenerse en la zona de repechaje, ya que una derrota lo dejaba con la posibilidad de ser superado por unos cuantos rivales y quedarse fuera a pesar de su gran inicio en el certamen.

Juárez, se jugaba puntos en el cociente y romper una racha de tres partidos consecutivos con derrota. A pesar de la mala temporada, pudieron hacerle la maldad a los Diablos Rojos que habían tenido una jornada anterior muy buena, pues derrotaron al América y Alexis Canelo se consolidaba como el potencial campeón de goleo.

A pesar de las oportunidades que ambos mostraron, se fueron al descanso con un empate sin goles. Al iniciar la segunda parte, el club fronterizo se mostraba más agresivo e intentaba consolidar sus llegadas en el área escarlata.

Al minuto 60, la recompensa para los de Alfonso Sosa llegó, pues Martín Galván ejecutó un disparo fuera del área que terminó en el fondo de las redes, a pesar del intento del arquero mexiquense, solamente logró adornar el disparo que puso el 1-0 para los locales.

TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS ASEGURÓ SU PRESENCIA EN EL REPECHAJE

Los intentos mexiquenses no daban frutos

Toluca intentaba, pero no podía capitalizar sus intentos y tampoco lograba incomodar a Iván Vázquez Mellado que cuidaba bien el arco de los locales. Rubens Sambueza intentaba por parte de la visita, pero se encontraba con una zaga bien ordenada.

Al minuto 79, cayó un gol de Toluca por parte de Alexis Canelo, pero después de la internvención del VAR, se anuló por una mano del atacante argentino. Las oportunidades de los visitantes se reducían conforme avanzaba el tiempo.

Los Bravos cerraron el partido y se quedaron con la victoria en la última jornada del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. Con esta derrota, Toluca podría quedarse fuera con una combinación de resultados.

Juarez derroto a Toluca .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS