Juan Reynoso
Mexsport
04 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

La buena racha no nos puede distraer del objetivo: Juan Reynoso

La máquina sumó su séptima victoria consecutiva en su triunfo ante Mazatlán.

Cruz Azul ya tiene 7 victorias consecutivas. El triunfo ante Mazatlán 1-0 los mantiene como líderes del torneo Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, y al respecto Juan Reynoso, entrenador, asegura que no le preocupa que su equipo continúe en el mismo tenor victorioso y que pueda perder la concentración en algún momento, dado la buena racha.

“Vamos convenciendo y confirmamos que el escudo está arriba de cualquier nombre, sea jugadores, cuerpo técnico, eso nos da la posibilidad de emocionarnos pensando en momentos a futuro. Lo que nos quita el sueño es seguir alertas porque no nos puede distraer si son 8 o 9 (triunfos consecutivos), lo que sí nos quita el sueño es Pumas, que será un partido duro”, comentó Juan Reynoso, director técnico del conjunto cementero.

Además, habló de las rotaciones que implementó en el terreno de juego, destacando la ausencia de José de Jesús Corona, decisión que atribuyó al cansancio físico de la fecha doble y a que ocho de sus jugadores estarán ausentes por la fecha FIFA.

“Sabíamos que venía fecha doble y luego la de FIFA, y con las bajas de ocho jugadores no es lo mismo iniciar que entrar a jugar, queríamos ver con algunos (nuevos elementos). De una u otra forma, hemos tenido un abanico de posibilidades. Por momentos parece una locura porque no es normal, pero es mérito de los chicos que hoy estén en la cima del torneo”, agregó con satisfacción el timonel.

Además, destacó que la competencia interna es una fortaleza más que puede ayudar a su equipo a sorprender a los rivales en turno.

“Al no tener tantos minutos, por momentos no se sintieron cómodos, por mérito de Mazatlán. Pudimos recuperar el control, el abanico se abre de acuerdo a las características de cada quien y para sorprender a los rivales”, agregó el peruano.

El próximo domingo el Cruz Azul se enfrentará a Pumas. Los universitarios llegan con una sola victoria en el torneo.

Te Recomendamos
VIDEOS