Cruz Azul lo gana 3-0 ante los Pumas luego de 45 minutos en la cancha del Estadio Azteca en la ida de las semifinales.



21 febrero, 2021
Damián Martínez
Liga MX

La Directiva de Pumas respalda a Andrés Lillini tras la derrota ante León

El entrenador de Pumas Andrés Lillini sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria, sin embargo la Directiva respalda el proyecto que se tiene con el Técnico argentino.

Tras la derrota de los Pumas ante León en Ciudad Universitaria dentro la Jornada 7 de La Liga BBVA MX, el conjunto universitario sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria y acumuló 470 minutos sin poder marcar gol, ante esto su Técnico Andrés Lillini asume la responsabilidad y es consciente que la Directiva Auriazul le ha brindado la confiaza y el respaldo para salir de esta mala racha.

Sí, en ese sentido sí (me siento respaldado). No tengo problemas en eso; al contrario, el Presidente cuando tomó la decisión y le dio para adelante con el proyecto, él nunca puso sobre la mesa nada, es alguien que piensa en un proyecto a largo plazo y principalmente esto es un momento de transición, que tenemos que estar acompañados por resultados porque si no, es fácil sacarse la responsabilidad, y sé que el trabajo es de resultados y si estamos acá tenemos que dar resultados, esté quien esté acá sentado, el proyecto de Pumas es sólido, la Directiva tiene algo en la cabeza a lo que no va a renunciar”, expresó Lillini en conferencia de prensa.

JUAN ITURBE
@PumasMx

Pumas se ecuentra en el lugar 16 de la Tabla, con tan solo una victoria, 2 empates y 4 derrotas, saben que el compromiso es tarea de todos.

“Se lo atribuyo a que hay jugadores que se tienen que hacer cargo de las situaciones, al que como entrenador, que soy yo, elige mal a los que tienen que conformar el 11 inicial, a que quizás estamos pagando un costo físico de no haber descansado y no haber hecho una pretemporada importante; a las bajas no, porque ya no estan y se tiene que mirar hacia otro lado, el invicto se perdió y duele perder en casa pero pasa por lo que te dije uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde. Los errores los cometemos todos”.

Pumas visita a Chivas en el Estadio Jalisco en la Jornada 8 del Guard1anes 2021, con el objetivo de salir de esta mala racha y recuperar las sensaciones que lo llevaron a disputar la final del Guardianes 2020.

Pumas vs León

VIDEOS