Adrián Aldrete es baja con Cruz Azul para partido de vuelta ante Pumas
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La Máquina Celeste confirma sensible baja para la semifinal de vuelta

La Máquina Celeste de la Cruz Azul confirmó que para el partido de vuelta de la semifinal ante Pumas, no podrá contar con la participación de Adrián Aldrete debido a una lesión.

El Cruz Azul tiene prácticamente un pie en la Gran Final del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX luego de haber aplastado sin misericordia a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por marcador de 4-0, sin embargo, sufrirán la baja de uno de sus titulares indiscutibles para el partido de vuelta de las semifinales.

  A través de sus Redes Sociales, la Máquina Celeste dio a conocer los detalles de la lesión de Aldrete y confirmó que no estará presente en Ciudad Universitaria este domingo.

“Luego de que se le realizaran las pruebas correspondientes, a nuestro jugador Adrián Aldrete, se le diagnóstico un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. La lesión se produjo en el partido de ida de la Semifinal ante Pumas. La fecha para su reincorporación dependerá de la evolución del jugador. Atentamente, Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte”, informó Cruz Azul, el club ocho veces campeón de la Primera División de México.

El Shaggy Martínez, sustituto natural de Adrián Aldrete

A pesar de la mala noticia que recibieron los celestes, hay buen ánimo entre la afición, pues dado el resultado y funcionamiento del equipo ante los Pumas, se percibe casi imposible que el conjunto dirigido por Andrés Lillini pueda dar la sorpresa en su campo y remontar una ventaja casi lapidaria conseguida por Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Además, cuentan en el banquillo con buenas opciones para sustituir a Adrián Aldrete, siendo la primera Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, jugador de 33 años y con vasta experiencia en el futbol mexicano, que incluso ya ha tenido participación en los partidos de la Liguilla del presente Guardianes 2020.

El partido de vuelta de las semifinales del Guardianes 2020 entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre en punto de las 18:30 horas del centro de México en el espectacular e histórico Estadio Olímpico Universitario.

VIDEOS