Vucetich rey midas chivas.jpg
17 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

La marca que muchos le envidian a Vucetich y pocos pueden presumir con las Chivas

Hasta el momento han pasado 10 entrenadores por Verde Valle, casa de las Chivas, y ninguno logró inmortalizarse como el llamado “Rey Midas” en tan solo 9 duelos.

GUADALAJARA, México.- Tras una valiosa victoria de Chivas 3-2 ante Atlas, el timonel del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich, acaba de marcar su nombre en letras de oro en la historia del chiverío.

  En esta edición 113 del Clásico Tapatío, el estratega obtuvo el mejor arranque para un entrenador de Chivas en los últimos 9 años.

La última ocasión que esto sucedió fue bajo el mando de José Luis Real, quien consiguió 18 puntos en el Apertura 2011, torneo en el que finalizaron como Super Líder de la fase regular con 30 unidades.

Inicio con el pie derecho

El comienzo de Vucetich en la ‘Perla Tapatía’ ha sido tan positivo que desde aquel mencionado torneo ya que han desfilado 10 entrenadores por Verde Valle que han dirigido al menos 10 partidos. Ninguno logró sumar más de 15 puntos.

El llamado ‘Rey Midas’ del futbol mexicano, ya tiene esa cantidad de puntos en tan sólo 9 partidos disputados, por lo que el triunfo ante los Zorros tan solo alarga su legado con la escuadra tapatía.

El Rey Midas llegó a poner orden

Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del equipo en la jornada 5 del actual torneo, Guardianes 2020 tras la salida del campeón olímpico, Luis Fernando Tena, quien dejó al equipo en la décima posición de la tabla, y a partir de ese momento las Chivas han sumado 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, lo que las tiene en la séptima posición de la tabla hasta el momento.

VIDEOS