Luis Romo Cruz Azul
28 abril, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

La sorpresiva respuesta de Luis Romo sobre una cruzazuleada

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo sabe que los excesos de confianza pueden cobrarle factura en el juego de vuelta.

Cruz Azul tiene ventaja de dos goles ante Toronto tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Sin embargo, la historia señala que los celestes se han convertido en expertos en desperdiciar ventajas de forma increíble. Luis Romo vivió en carne propia la remontada que sufrieron ante Pumas en diciembre pasado, hecho que no quiere repetir ante los canadienses.

“Tenemos que ser conscientes de lo que significa esta ventaja, y que no está todo definido. Las experiencias pasadas y liguillas nos han dejado eso, tenemos que matar al rival y afrontar de la misma manera el partido de vuelta y hay que estar bien concentrados” reflexionó Romo en conferencia de prensa posterior al partido, haciendo referencia a la “cruzazuleada”.

El último cotejo de Cruz Azul en el torneo regular

Cruz Azul se medirá a Tijuana este sábado en el Estadio Azteca. En el interior del equipo están muy pendientes de los anuncios del gobierno sobre el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, pues según se ha mencionado, una vez que se llegue al amarillo, las gradas del Estadio Azteca podrían recibir afición.

TE PODRÍA INTERESAR: REYNOSO NO QUIERE QUE PABLO AGUILAR SE VAYA

Ante los fronterizos está descartado el regreso de los aficionados, sin embargo, esto podría darse el próximo martes 4 de mayo cuando se juegue la vuelta contra Toronto. El anuncio de los cambios de semáforo se realiza los viernes por parte del Gobierno de la Capital.

“Muy motivante, yo creo que la afición esté con nosotros es algo muy lindo, es lo que le gusta a cualquier jugador, verlos emocionados y entusiasmados y sería lindo y más que es un cierre de fase eliminatoria, sería algo muy lindo y muy motivante” finalizó Romo.

Tras la victoria por 3-1, Cruz Azul se enfila a las semifinales del torneo de Concacaf. En caso de avanzar, se enfrentará al vencedor de la serie entre Atlanta United y Philadelphia Union que resultó con marcador de 0-3 en favor del equipo de Pensilvania.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿JOSÉ JUAN MACÍAS YA SE VA DE CHIVAS?

Cruz Azul derrota a Toronto F.C.

Te Recomendamos
VIDEOS