Jonathan Cabecita Rodríguez Cruz Azul
19 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

La última declaración de Jonathan Cabecita Rodríguez

Jonathan Cabecita Rodríguez está en la polémica luego de haber estado en una fiesta; el charrúa tenía una promesa con el equipo y la afición al Cruz Azul.

El delantero uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán, luego de que el sábado se diera a conocer un video en el que el atacante aparece en una fiesta, vistiendo el pants del Cruz Azul.

En diciembre, luego de haber caído en Semifinales ante Pumas, el jugador pidió disculpas y se dijo totalmente comprometido con la causa celeste. “Mis más sinceras disculpas”, dijo el sudamericano.

El jugador ha sido noticia en los últimos días, y no por su calidad como jugador, que la ha mostrado constantemente en la Liga MX, sino por ese famoso video que rompe con las reglas del equipo de La Noria, y porque además violenta los protocolos para evitar contagios por coronavirus.

El jugador actuó mal, y a la par de su acción han surgido versiones que sostienen que desde China, dos ofertas para llevarse al jugador, se han intensificado. Reportes sostienen que no solo son dos ofertas por el jugador, sino que habrían más, que estudia el equipo celeste.

De cualquier forma, Cruz Azul medita la decisión, pues hay dos temas sobre la mesa que tiene al equipo en un dilema:

1.- No tienen delanteros: El Cruz Azul transfirió hace dos semanas a Milton Caraglio, el centro delantero del cual podrían echar mano. El movimiento se dio pensando en que el futuro pintaría color de rosa en el seno celeste.

Si se fuera Jonathan Rodríguez tendrían que activar la búsqueda de uno o dos delanteros totalmente a destiempo, pues el torneo ya va para la jornada 3, sin embargo no tendrían otra opción.

2.- Cabecita pensaría en irse: Por otro lado, los reportes acotan que el delantero Jonathan Cabecita Rodríguez tiene la intención de dejar al Cruz Azul, por lo que su postura tampoco aportaría a los objetivos y la unión que tiene el cuadro celeste.

Cabecita Rodríguez se declaró comprometido con el Cruz Azul y la afición

El atacante Jonathan Rodríguez, había acotado el 8 de diciembre tras el fracaso en Semifinales ante Pumas, que si le tocaba seguir con Cruz Azul, mantendría un compromiso en búsqueda de los objetivos.

“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza.

Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día.

Prometemos compromiso y adhesión por los colores. Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales.

Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente”.

Jonathan Cabecita Rodríguez Cruz Azul

VIDEOS