Memes de Chivas tras perder con el América.png
22 septiembre 2021 15:09hrs
TV Azteca
Liga MX

América ha dominado los últimos Clásicos de fase general

Las Águilas tienen un saldo a favor en los últimos cuatro años al enfrentar al Rebaño, sin tomar en cuenta la Liguilla. En CD de México y Guadalajara

El América llega con varias ventajas al Clásico Nacional , entre ellas, los últimos antecedentes que ha tenido con las Chivas en los partidos de la fase regular de la LIGA BBVA MX .

América lleva la ventaja

Las Águilas tienen un saldo a favor en los últimos cuatro años al enfrentar al Rebaño, sin tomar en cuenta la Liguilla. Tanto en la capital, como en tierras tapatías, no conocen la derrota contra el odiado rival desde febrero de 2017.

Segundo clásico para Solari

Primeramente, el único antecedente que tiene Santiago Solari, dirigiendo al América, trae muy buenos recuerdos para la afición. En condición visitante, golearon 3-0 a las Chivas con un doblete de Henry Martín y un tanto de Sebastián Córdova, en partido correspondiente de la Jornada 11 del Clausura 2021.

20 puntos en 8 partidos

El balance total para los azulcremas en este lapso invicto es de seis victorias y dos empates. Incluso, el América, sólo ha recibido un tanto en los últimos cinco juegos de la fase regular. Lo que demuestra que ya tienen tomada la medida del Clásico Nacional.

Te podría interesar: Tuca Ferretti festeja a lo grande sus 30 años como DT

compartiendo recuerdos

En las mismas redes sociales del Club América han recordado algunos de estos triunfos en esta semana, previo al encuentro que tendrán el sábado en el Estadio Azteca. Otra ventaja que tendrán a favor, ya que se han hecho muy fuertes en el Coloso de Santa Úrsula.

Chivas llega golpeado al clásico

Y si por si fuera poco, el Guadalajara llega a este compromiso tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich y el nombramiento de Marcelo Michel Leaño como interino. Así que tendrán mucho menos tiempo de trabajo, en comparación a la regularidad que ha tenido el América de Solari.

Sin embargo, a la hora de iniciar un Clásico, todas las estadísticas y los momentos de cómo llegan los dos equipos quedan atrás y se puede emparejar el encuentro.

América vs Chivas

Así que con este panorama, el balón rodará en el Azteca este sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!