León vs Necaxa En vivo



08 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

León despierta a sus ‘fantasmas’ en la Concachampions

El club León de Nacho Ambriz ya fue víctima de una dolorosa derrota el año pasado cuando fueron eliminados por el LAFC de Carlos Vela.

Un gris Club León empató en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Toronto FC, por lo que los “fantasmas” del año pasado, cuando fueron eliminados por el LAFC, vuelven a la mente de los aficionados.

Sigue abierta la herida provocada por la eliminación a manos de Los Ángeles FC en la anterior edición de la Liga de Campeones de la Concacaf y es por ello que en la Fiera se habla de que aún no encuentran el rumbo en este torneo en plano internacional.

En conferencia de prensa, el DT del club esmeralda, aceptó que su equipo pasa por un mal momento y que a sus jugadores les faltó contundencia a la hora de pararse al frente del arco del conjunto rival.

León empata ante el Toronto FC en Concachampions

“Entiendo el malestar de la gente por los fantasmas, estoy consciente que vamos subiendo el nivel. Hoy faltó contundencia”, comentó Ambriz.

En la última edición de la Concachampions ante el LAFC, el cuadro esmeralda se fue con un 2-0 que resultó insuficiente y terminó en un completo fracaso. Aquel equipo comandado por Carlos Vela dejó ver las falencias de los esmeraldas, que terminó por sucumbir ante un club de la MLS.

No ha sido el mejor año para La Fiera

El LAFC consiguió un histórico pase a la siguiente ronda de la Concachampions con Carlos Vela como el gran protagonista de la hazaña, mientras que el León se despidió mucho antes de lo esperado.

La actual temporada ha sido una de las peores para el Club León. el conjunto de Nacho Ambriz solo ha conseguido 5 victorias y ha sufrido 6 descalabros en las 13 fechas disputadas en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El Gullit Peña anotó un golazo de tijera.

Para la vuelta, el León necesita ganar para avanzar, por el gol de visitante de los canadienses. Así que veremos si los “fantasmas” del año pasado vuelven a aparecerse en el rumbo del equipo de Nacho Ambriz.

Nacho Ambriz




Te Recomendamos
VIDEOS