Revelaron el sueldo del ‘Gullit’ Peña en El Salvador
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Video: El Gullit Peña anotó un golazo de tijera

El ‘Gullit’ Peña sigue demostrando su calidad en el FAS de El Salvador y deleitó a los aficionados con un espectacular golazo de media tijera.

El mexicano Carlos “Gullit” Peña anda encendido en el futbol de El Salvador, esta ocasión se mandó un tremendo gol de tijera para su equipo, el Club Deportivo FAS ante Firpo.

La jugada del gol comenzó tras un tiro libre que se cobró en el costado derecho del terreno de juego, el esférico voló por el corazón del área, donde apareció Peña, quien se impulsó y con gran técnica metió el tanto para su equipo, el delantero mexicano le anotó un golazo a su compatriota Joel Almeida.

El tanto del “Gullit” colaboró para la victoria de su escuadra por marcador de 3-1 ante el equipo Firpo, con ese resultado el Deportivo Fas es segundo del Grupo A con siete puntos conseguidos.

El declive de la carrera de Gullit Peña

La carrera de Carlos “Gullit” Peña comenzó con grandes esperanzas para el futbol de México, sin embargo los excesos y las malas decisiones terminaron por echar a la coladera la trayectoria del jugador de 31 años.

Comenzó como profesional en el Pachuca, sin embargo sus mejores años y éxitos deportivos los vivió en León, donde consiguió el Bicampeonato, Apertura 2013 (Derrotando a Pachuca) y del Clausura 2014 (Ganando al América).

Con Selección Nacional de México disputó el mundial de Brasil 2014, en 2016 ficho con las Chivas Rayadas del Guadalajara, con el cuadro tapatío nunca se vio a gusto, incluso declaró que él no que´ira llegar al “Rebaño Sagrado” por que estaba muy contento en León, tras pocos partidos a buen nivel salió del cuadro rojiblanco.

Luego de su fracaso con Chivas, su representante lo acomodó en el futbol de Escocia, de la mano de Pedro Caixinha en el Rangers, escuadra donde jugó 14 partidos y anotó cinco goles.

En 2018, Cruz Azul por la petición de Caixinha fichó al jugador, pero es a nueva oportunidad la desperdició, pues su estancia es recordado por excesos e indisciplinas, lo que le costó salir del equipo de la Noria.

Te Recomendamos
VIDEOS