Gol de Dávila partido América vs León
06 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

León le marca gol de vestidor histórico al América en el Estadio Azteca

América salió dormido en la cancha del Estadio Azteca y recibió un gol a los 13 segundos de haber iniciado el partido de parte de León.

Las Águilas del América salieron dormidas este sábado por la tarde en el duelo ante León, que logró marcar un gol que pasará a la historia por haber caído a los 13 segundos de haber pitado el árbitro el arranque del cotejo.

América tenía este encuentro importante ante una Fiera que quería a toda costa sumar unidades y al menos en los primeros minutos hicieron lo necesario y casi imposible de realizar al anotar antes de que se cumpliera el primer minuto de cotejo.

El balón apenas rodó, León comenzó a tocar y en un latigazo de efectividad conjugada con la mala marca del Ame, Víctor Dávila recibió el balón y anotó el primer del partido.

Dávila ha tenido continuidad en el torneo con el cuadro felino y presumía de dos goles en la campaña, los dos marcados el pasado 1 de febrero ante Atlético de San Luis.

Gol de Dávila partido América vs León

El gol de Dávila pasa a los anaqueles de la historia de la Liga MX

Víctor Dávila anotó el gol con el cual abrieron el marcador, a los 13 segundos de haber iniciado el duelo en el Estadio Azteca, dejando a la plantilla americanista desconcertada.

Para la historia en Liga MX, este fue el cuarto gol más rápido, pues previamente se habían anotado goles a los 9, 10 y 12 segundos.

Dávila ingresa en esta historia en el cuarto sitio con su anotación a los 13 segundos, pero además en las del América, que solo tenían un gol en contra durante los primeros segundos.

A León le propinan quitarisas

León estaba enchufado en el partido, pero el equipo local despertó y a los seis minutos logró empatar los cartones con gol del jugador Henry Martín.

Luego de los goles, el encuentro se fue nivelando y no cayeron más goles en el primer tiempo que había iniciado trepidante.

América tendrá la siguiente semana, un encuentro intenso ante el cuadro de las Chivas en la fecha 11 del torneo mexicano, y no se podrá permitir esas faltas de atención como ocurrió en el arranque.

Gol de Dávila partido América vs León

Te Recomendamos
VIDEOS