León vs Chivas
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

León vs Chivas |Resultado en vivo, Semifinales del Guardianes 2020 partido de vuelta

¡Le quedan 25 minutos a las Chivas para hacer dos goles!

Ciudad de México.- Sigue las mejores acciones de la Semifinal de vuelta entre León y Chivas, aquí.

  ¡Se acabó! Chivas no pudo generar más llegadas peligrosas y León es finalista del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Min 60: Luis Montes llega por el costado izquierdo y tira una diagonal retrasada buscando a Campbell. Mier se atraviesa en la trayectoria del pase y termina despejando.

Min 58:

Min 54:

Min 52: ¡PALO! Antuna deja temblando el poste de Cota y Chivas empieza a reaccionar

Min 47:

Min 45:

NOS VAMOS AL MEDIO TIEMPO

Min 43: Ángel Mena se lleva la tarjeta amarilla después de conectar por debajo a Jesús Molina. La entrada del ecuatoriano fue dura.

Min 35: José Juan Macías luce desesperado en el terreno de juego. El delantero se ve muy incómodo porque no ha tocado muchas pelotas en este primer tiempo.

Min 31:

Min 28:

Min 26:

Min 21: Chivas debe levantarse prontamente de este primer golpe en contra. El Rebaño necesita un par de goles para acceder a la final. Con victoria o empate a dos avanza.

Min 19: Hiram Mier llega con fuerza desmedida sobre Joel Campbell. El árbitro le muestra tarjeta amarilla al defensa de Chivas.

Min 17:

Min 15: El equipo dirigido por Ignacio Ambriz aprieta la salida de Chivas y los repliega en el fondo. El Rebaño batalla mucho para rebasar la mitad del campo con el balón controlado.

Min 10:

Min 8: Ángel Mena trata de desbordar por el costado derecho y sirve un balón en diagonal para la llegada de Fernando Navarro. El polivalente jugador de La Fiera saca un remate que se estrella en la zaga.

Min 7:

Min 6: El partido de vuelta inicia con intensidad y un ritmo más fluido que la primera mitad de la ida. León clasifica a la final en caso de mantener este resultado. Un gol de Chivas pondría muy peligroso el duelo para los esmeraldas.

Min 4: Primer tiro de esquina para las Chivas

Min 1:

Guadalajara y León dejaron la eliminatoria inconclusa en el Estadio Akron, luego de un partido de llegadas en ambos marcos e intensidad, pero con imprecisiones que únicamente cedieron una igualada 1-1, dejando todo veredicto en el aire.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El poderoso y temido Club León recibe a las históricas Chivas Rayadas del Guadalajara por el partido de vuelta de las semifinales del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde el conjunto Esmeralda se encuentra con la ventaja por el gol conseguido de visitante en el Estadio Akron de Zapopan.

En duelo a celebrarse en el Estadio Nou Camp de León, el marcador se encuentra empatado a un gol en el marcador global, por lo cual, las Chivas necesitan salir al campo con un planteamiento ofensivo para lograr el boleto a la Gran Final del futbol mexicano.

León fue amplio dominador del juego en el primer tiempo de las semifinales de ida y consiguió abrir una compacta defensa de Chivas gracias a una genialidad del costarricense Joel Campbell, quien al quitarse a varios jugadores rivales, asistió para Fernando Navarro quien mandó a guardar el balón con disparo colocado al segundo poste de la portería defendida por Raúl Gudiño.

Para la parte complementaria, Víctor Manuel Vucetich mandó toda la carne al asador y le dio ingreso a sus delanteros titulares, José Juan Macías y Alexis Vega, este último jugando infiltrado. Fue ‘J.J.’ quien le dio el gol del empate a las Chivas al aprovechar el cobro de un penal cometido infantilmente por Rodolfo Cota, portero Esmeralda que incluso recibiría graves acusaciones en redes sociales.

VIDEOS