Leonel Rocco , técnico del San Luis
08 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Leonel Rocco ve como una final jugar ante FC Juárez

El entrenador del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, aseguró que el partido de este viernes ante FC Juárez lo jugarán como una auténtica final.

El Atlético de San Luis visita este viernes a FC Juárez, partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga BBVA MX, un encuentro marcado por el dramatismo que viven ambos equipos y la urgencia por salir de la zona baja del cociente, pues representa un objetivo muy claro: evitar la multa de los 120 millones de pesos.

“Son partidos claves, nosotros los llamamos final y tenemos cuatro finales, pero esta quizás como es la primera que viene y por el tipo de rival es la más importante. Nosotros hemos hablando mucho con el plantel, todos somos conscientes de la situación y el plan es jugar de muy buena manera, son partidos que te llevan a la ansiedad previa y el deseo de que llegue ese duelo y después en el campo hay que tener máxima concentración”, aseguró Leonel Rocco en entrevista exclusiva con Azteca Deportes.

Te puede interesar: El Puebla renueva a una de sus grandes joyas

El entrenador del Atlético de San Luis es consiente que ganando en el Estadio Olímpico Benito Juárez no sólo salen de la porcentual, sino que, se meten de manera directa para conseguir un lugar en el repechaje, mismo que los puede colocar en la Liguilla del futbol mexicano.

“Nuestro objetivo es llegar a la Liguilla, todo va de la mano, nosotros cada partido lo jugamos para sumar tres puntos, para ganar y eso va llevar consigo que si nosotros ganamos salimos de ese último lugar de la porcentual podernos meter en zona de liguilla, entonces estamos enfocados en cuatro finales que nos quedan”, expresó Leonel Rocco.

Para el conjunto de San Luis la palabra relajación no existe y jugarán cada partido como si hubiera descenso.

Nosotros no nos podemos relajar absolutamente nada, porque estamos cerca de puntos con muchos equipos y el objetivo está latente, todavía quedan cuatro fechas que son cuatro finales para nosotros y lo que tenemos que hacer es ganar para lograr ese objetivo. Para nosotros no existe esa palabra (relajación) al contrario, nosotros tenemos cero relajación, cada vez tenemos que estar más concentrados, más metidos para conseguir los objetivos planteados”, finalizó el estratega.

Te puede interesar: León despierta a sus ‘fantasmas’ en la Concachampions

Te Recomendamos
VIDEOS