Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Toluca vs Pumas UNAM







29 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Para Lillini hay jugadores que no están a la altura

El entrenador de los Pumas fue contundente luego de la derrota que sufrieron frente al Toluca en la que terminaron con tres futbolistas expulsados.

Sin dar nombres, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, reconoció que algunos jugadores de la plantilla “no están a la altura de las circunstancias”, esto luego del encuentro que perdieron los universitarios 2-1 frente al Toluca, en donde se quedaron con tres hombres menos, tras las expulsiones de Alan Mozo al minuto 15, Ángel García al 75’ y Juan Ignacio Dinenno al finalizar el compromiso.

“Hay jugadores que realmente no están a la altura de las circunstancias y tenemos que tomar decisiones, porque acá somos todos iguales, no la directiva y el cuerpo técnico, los jugadores son los que entran a la cancha”, declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Sobre la expulsión de Dinenno después del silbatazo final, Lillini compartió la explicación que recibió por parte del árbitro, César Arturo Ramos. Asimismo, consideró que las otras dos tarjetas rojas estuvieron correctamente aplicadas.

“Tuvo un cruce con el señor delegado de la Federación y el árbitro lo expulsó creo que pensando que se lo dijo a él”, expresó.

“En cuanto a las expulsiones: la de Mozo yo estoy cerca y es expulsión, el árbitro no tiene nada que ver y en la de Ángel, yo estoy del otro lado, pero me dicen que es expulsión, así que nada que decir. ¿Cómo lo vamos a solventar para Chivas? Tenemos que trabajar y echar mano de fuerzas básicas como siempre”, añadió refiriéndose a su siguiente duelo contra el Guadalajara, mismo que se llevará a cabo hasta el 12 de septiembre.

Tema Chucho Ramírez

Por otra parte, Lillini habló por primera vez de la salida de Jesús Ramírez, quien renunció a la presidencia deportiva de la institución a mitad de semana y negó que se trate de una buena noticia.

“No creo pertinente que la salida de Jesús nos haga bien, ni nada por el estilo, son situaciones de futbol, decisiones que toma el presidente y nada más. Los insultos me los llevo yo, así que hay que ponerle el pecho a las balas. No creo que Jesús tenga nada que ver con esto del presente del equipo”, concluyó.

Puede interesarte: Pumas vive un verdadero infierno en Toluca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!