Rafa Puente está de regreso, será auxiliar de Tuca Ferretti en Juárez

Rafa Puente regresa a Primera División tras su último proyecto en 2020 en Atlas. Ahora será auxiliar de Tuca Ferretti en Juárez, esta es su primera experiencia.

Azteca Deportes
Liga MX
Tuca Ferretti

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ricardo Tuca Ferretti ha comenzado su nueva etapa como entrenador de FC Juárez, en una nueva aventura en la Primera División del futbol mexicano. Con el nuevo proyecto, Ferretti buscó a Rafael Puente del Río para ser su auxiliar técnico en el Apertura 2021.

Ricardo Ferretti Tuca F.C. Juárez

Tras su salida de Tigres tuvo que buscar a un nuevo auxiliar y no dudó en llamar al excomentarista, pues Juninho eligió buscar un proyecto como estratega y Marco Antonio Ruiz se quedó como institucional con Miguel Herrera.

Presentan Protocolos de Seguridad

Por otra parte, los jugadores iniciaron la semana muy activa debido a que, fueron convocados a realizarse pruebas médicas y físicas. El proyecto inició desde el día el pasado martes con el arribo del Tuca a Ciudad Juárez.

Marco Fabián, no estaba en planes desde que José Antonio Noriega era presidente interino y la decisión se confirmó con la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo y con Miguel Garza como presidente ejecutivo.

Te puede interesar: Los objetivos que tiene Beñat San José con el Mazatlán FC

Tato, renunció al ver los cambios en el organigrama en el equipo fronterizo y ahora Miguel Garza está a cargo de formar la plantilla, busca refuerzos y las bajas que puedan darse, debido a que, no ha contratado un director deportivo.

Rafa Puente regresa a los banquillos de la Liga BBVA MX

Rafael Puente del Río y sus cinco años de experiencia como entrenador profesional le dan la seguridad y estrategia necesaria para que su primer experiencia como auxiliar sea un éxito. En su joven carrera únicamente había sido director técnico en los tres clubes que había laborado.

TE PODRÍA INTERESAR: Posciones que el Piojo Herrera busca reforzar

Su trayectoria comenzó con los Lobos BUAP en la división de ascenso, logrando llevar al equipo licántropo a la Primera División. El ex actor y ahora auxiliar de Tuca Ferretti, en Juárez tomó las riendas de los Gallos Blancos del Querétaro en 2018, registrando 12 triunfos, 6 empates y 17 derrotas.

Regresó a las actividades en el 2020 con el Atlas de Guadalajara, en este equipo nada más estuvo 7 partidos, logrando 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×