Mazatlán FC
09 junio, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Los objetivos que tiene Beñat San José con el Mazatlán FC

Mazatlán FC presentó a Beñat San José como su nuevo director técnico y Luis César Moreno como director deportivo para el Apertura 2021

Tras quedarse muy cerca el torneo pasado de clasificar al repechaje, el Mazatlán FC tiene nuevos objetivos para este Apertura 2021 en el que apuestan por un técnico diferente, como lo es el español Beñat San José y con Luis César como director deportivo.

Este miércoles, el flamante timonel de los Cañoneros fue presentado en el Kraken, en el que habló de las metas que tendrá en su llegada a la LIGA BBVA MX.

“Nuestra obligación principal es desarrollar un club que se ha creado de buena manera. Es un proyecto fantástico, le decía a los jugadores que aquí estamos creando historia. Esa responsabilidad es lo primero de todo. En ese sentido queremos clasificar a Liguilla”, señaló en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Carlos Izquierdoz y Tokyo 2020: una historia incómoda

Desde el principio de la presentación, Mauricio Lanz, presidente del Mazatlán FC, dejó claro que se tienen que mejorar lo realizado en el certamen anterior con Tomás Boy como entrenador.

“La temporada pasada nos quedamos a un gol de clasificar, estamos en deuda con la afición. Con este nuevo proyecto, con estos cambios, vamos a lograr la ansiada Liguilla que tanto espera Mazatlán. Nosotros como institución, uno de los cambios es que se incorpora Luis César, quien viene a reforzar el tema deportivo”, comentó.

El futuro inmediato del Mazatlán FC

Respecto a los movimientos que tendrán los Cañoneros en este mercado de fichajes, Beñat San José confirmó que todavía podrían venir más modificaciones en la plantilla.

“Vamos a sacarle lo mejor al plantel, quiero ver a mis fuerzas básicas, ver el talento qué hay ahí, sabemos que es un club joven, pero sin duda es una buena base y con trabajo lo vamos hacer para conseguir los objetivos”.

Te puede interesar: El ‘Tata’ Martino ya eligió a su delantero para la Copa Oro

Finalmente, Luis César Moreno, el director deportivo, dio los detalles sobre la pretemporada que harán rumbo al arranque del Apertura 2021.

La planeación deportiva de estas semanas estaremos en Mazatlán, luego haremos cargas altas en altura. Después tendremos juegos amistosos y les iremos confirmando los tres o cuatro partidos de preparación de julio”, finalizó

Te Recomendamos
VIDEOS