TOMAS BOY
Mexsport
10 marzo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Lo que representa para Tomás Boy jugar contra Tigres

Los Tigres se preparan rumbo al partido de la Jornada 11 del Clausura 2021, cuando reciban al Mazatlán, un duelo con sabor especial.

Con la necesidad de sacar resultados, los Tigres se preparan rumbo al partido de la Jornada 11 del Clausura 2021, cuando reciban al Mazatlán, un duelo con sabor especial por la presencia de Tomás Boy.

Así lo reconoció esta semana, el volante Jesús Dueñas, que entiende la complejidad del partido contra los de Sinaloa, y llenó de elogios al ‘Jefe’.

“Respecto a Mazatlán, tienen un entrenador muy capaz, tienen muy buen equipo. El torneo pasado nos tocó que nos empataran de último minuto. Sabemos lo que representa para Tomás Boy jugar contra Tigres, un jugador histórico de la institución, que en su tiempo dio todo.

Por si te interesa: Martino seducirá a Efraín Álvarez para que juegue en la mayor

Cuando lo hemos enfrentado con Atlas, o Cruz Azul, vemos la intensidad con la que vive cada fin de semana los partidos”, declaró en la conferencia de prensa de este miércoles.

Jesús Dueñas entiende la complejidad de enfrentar Mazatlán

El futbolista de los regiomontanos, sabe que los ‘Cañoneros’ vienen de un buen juego en el que empataron ante Chivas, y que no podrán confiarse en el duelo de este sábado.

“(Boy) Eso va a tratar de meterle a su equipo. Que sea un conjunto dinámico, capaz, comprometido. Y estar preparado para eso. Nosotros también tenemos la calidad. A lo mejor se nos va a complicar”, agregó sobre el enfrentamiento.

Los dirigidos por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti acumulan tres juegos sin poder ganar, tras dos empates con Puebla y San Luis, además de una derrota ante Toluca. Actualmente, están en el onceavo puesto de la tabla general de la LIGA BBVA MX, un sitio que no va acorde a las exigencias del club.

“El equipo está motivado, sabemos lo que nos jugamos este fin de semana. En el futbol mexicano ganando do o tres partidos seguidos te da para meterte en la parte alta. Nuestro objetivo es quedar dentro de los primeros cuatro, para que entrar al repechaje como el torneo pasado”, apuntó Dueñas.

Por si te interesa: Ambiciosos objetivos de Puebla de cara a la Liguilla

El futbolista de los Tigres fue autocrítico con lo que han dejado de hacer este semestre, tanto individualmente, como en lo colectivo. También habló de las diferentes posiciones en el campo que le ha tocado cubrir, pero que no son excusas.

Así que este sábado 13 de marzo, a las 19:00 horas, los Regiomontanos tendrán una dura prueba en el ‘Volcán’, cuando reciban a Mazatlán.

Te Recomendamos
VIDEOS