Puebla.jfif
Twitter: ClubPueblaMX
09 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Ambiciosos objetivos de Puebla de cara a la Liguilla

Los Camoteros del Puebla quieren calificar pronto a la fase final; en el Viernes Botanero reciben la visita de los Rojinegros del Atlas en duelo que equipos enrachados

Puebla está en la sexta posición de la clasificación en la Liga BBVA MX y ahora el objetivo comienza a ser otro. Los pupilos de Nicolás Larcamón comienzan a pensar en cosas grandes.

El técnico de “La Franja” es claro y sabe que ahora la calificación directa a la Liguilla es muy real y el próximo obstáculo serán los Rojinegros del Atlas, rival que saben es uno de los más complicado por el momento que viven en el Torneo GUARD1ANES 2021.

“Es un partido que dado lo que venimos haciendo, llegamos a una instancia donde queremos llegar a un nivel de competitividad más alto. Esos tres puntos significan llegar a una mejor ubicación posible. Obtener 3 puntos sería muy bueno para nosotros”, declaró Nicolás Larcamón, en la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Emiten orden de formal prisión a Ricardo La Volpe

Atlas llega con 7 partidos sin perder, su último descalabro fue el 23 de enero, ante los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco. Además tienen la presión de sumar semana a semana por la situación en la que se encuentran dentro de la tabla porcentual.

“Es un equipo que tiene muy buenas individualidades y atraviesan un buen momento colectivo. Ese fallo contra América les favoreció. Estamos conscientes que vamos a tener un rival duro. Pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en seguir creciendo partido a partido”, señaló el timonel de “La Franja”.

Puebla también llega con 5 partidos con saldo favorable. No conocen la derrota desde el 6 de febrero, cuando cayeron como visitantes ante las Águilas del América en el Estadio Azteca.

A pesar de los elogios de la prensa, el técnico de los poblanos hace oídos sordos a toda la información que se maneja en los medios de comunicación.

“No consumo mucho lo que es mediático y obviamente que estamos claros que el trabajo que generamos al inicio no generó ruido. Pero estamos con el foco puesto en el trabajo. En crecer, en no dejarnos perfumar la oreja con los que nos elogian”, aclaró el timonel argentino.

Te puede interesar: El primer estadio de Liga BBVA MX Femenil en abrir sus puertas

POR LOS 3 PUNTOS EN CASA

El defensor argentino, Juan Pablo Segovia, también participó en la conferencia de prensa organizada por el Club Puebla y fue claro al señalar que la misión del plantel es conseguir tres puntos más este Viernes Botanero.

“El objetivo es salir a ganar siempre, ya sea de local o visitante. Y sobre todo siempre es importante sacar tres puntos en casa”, dijo Segovia.

Recuerde que Puebla recibe al Atlas en el Viernes Botanero, partido que usted podrá disfrutar en punto de las 7:15 de la noche por Azteca 7, además de la APP y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS