Columbus derrota a Cruz Azul.png
30 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El Cruz Azul de Reynoso olvidó como ganar un partido

El descalabro de Cruz Azul contra el vigente monarca de la MLS se suma a los malos resultados de la máquina. Cruz Azul ya piensa en su compromiso contra Xolos.

El Cruz Azul está pasando un mal momento que se agudizó con la derrota de este miércoles ante el Columbus Crew en la Campeones Cup y que refleja que el equipo que dirige el técnico Juan Reynoso se olvidó de cómo sacar un triunfo.

El descalabro contra el vigente monarca de la MLS fue una prueba de ello. El conjunto estadounidense tuvo muchas menos ocasiones de gol, pero aun así terminó doblegando a la Máquina cementera por marcador de 2-0.

Con este resultado, el equipo celeste apenas registra una victoria de sus últimos ocho encuentros de las distintas competiciones que ha tenido. Por lo que es inevitable que surjan cuestionamientos y críticas para los dirigidos por Reynoso, ya que están muy lejos del nivel con el que se coronaron hace unos meses.

De hecho, el estratega peruano apenas registra ocho derrotas en sus 41 partidos dirigidos con Cruz Azul. Sin embargo, la mitad de esos descalabros han llegado en los últimos dos meses, para un balance preocupante en este semestre.

En esta mala racha, la Máquina ya quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf , está estancado fuera de los primeros cuatro lugares en la LIGA BBVA MX y ahora perdió el título de la Campeones Cup.

Levantar cabeza, sí o sí

Ahora, a los cementeros no les queda nada más que pensar en salir del bache y pelear por los primeros lugares de la tabla, que dan los boletos directos a Liguilla.

Te puede interesar: Con tremenda falla y autogol, Cruz Azul perdió la Campeones Cup

Y este domingo tienen una buena oportunidad para sacudirse esto, ya que visitan a los Xolos de Tijuana, que hoy en día son el sotanero de la clasificación general y que acaban de despedir a su técnico Robert Dante Siboldi. Así que en el papel, el Cruz Azul partirá como favorito y podría volver al camino del triunfo en esta Jornada 12 del Apertura 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!