Columbus derrota a Cruz Azul.png
29 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Con tremenda falla y autogol, Cruz Azul perdió la Campeones Cup

Cruz Azul volvió a perder una final. En esta ocasión dejó ir el título de la Campeones Cup frente al Columbus Crew de la MLS.

Vuelven los fantasmas a Cruz Azul. El equipo de Juan Reynoso perdió ante el Columbus Crew por 2-0 con todo y una tremenda falla del Cabecita Rodríguez que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Te puede interesar: Esto gana la Chofis López por cada gol en la MLS

El autogol de Cruz Azul

Cruz Azul y Columbus Crew disputaron por primera vez, para ellos, la Campeones Cup. La Máquina lo hacía como flamante campeón de la Liga MX, mientras que el equipo de Lucas Zelarayán como el que se quedó con el título de la MLS.

Apenas en los primeros minutos del encuentro, Lucas Zelarayán metió un centro al cobrar un tiro libre y Brayan Angulo lo desvió con dirección a su propia portería. La Máquina lo perdía de forma increíble.

Las opciones de peligro llegaron hasta la segunda mitad y fue entonces cuando el Cabecita Rodríguez protagonizó uno de los bloopers que la afición de Cruz Azul difícilmente va a olvidar.

El blooper del Cabecita Rodríguez

Había arrancado la segunda parte y Jonathan Rodríguez tuvo el tanto del empate. Recibió solo dentro del área, prácticamente un penal en movimiento pero terminó mandando el balón muy por encima del arco.

Minutos después Juan Escobar se plantó dentro del área, estaba de espaldas pero alcanzó a darse la vuelta y remató al poste. Parecía que Cruz Azul poco a poco se acercaba hacia el tanto del empate.

Cruz Azul pierde en la Campeones Cup.png

El gol que sentenció

Columbus lo sentenció con un cabezazo de Jonathan Mensah. A los 74 minutos remató de cabeza dentro del área y lo hizo de gran manera para mandar el balón al fondo de los redes. El arquero no alcanzó a atajar.

Cruz Azul deberá reponerse pronto de la derrota, pues visitará a los Xolos de Tijuana en la Jornada 12 del Apertura 2021, buscando tres puntos que lo acerquen a la clasificación directa a la liguilla.

Te puede interesar: El “Piojo” Alvarado aceptó no estar en su mejor nivel con Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!