¡Estos son los nuevos equipos de Azteca Deportes para Guard1anes 2020!

Con dos nuevos integrantes en la familia, Fut Azteca contará con seis equipos.

Azteca Deportes
Liga MX
Los equipos de Azteca Deportes para Guard1anes 2020

Ciudad de México.- ¡Ya llegaron, ya están aquí! Tras el anuncio oficial del calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se anunciaron los equipos que formarán parte de la familia de Azteca Deportes.

Le damos la bienvenida a los Bravos de Ciudad Juárez y los históricos y populares Rayos del Necaxa, equipos de gran arraigo en su respectiva ciudad y a nivel nacional que llegarán a sumarse a las transmisiones de los Viernes Botaneros por Azteca 7 y aztecadeportes.com.

El primer partido de los Rayos será ante Tigres el 24 de julio a las 7:30 de la noche a través del Viernes Botanero. Ese mismo día, Mazatlán F.C. enfrentará al Puebla al terminar el primer encuentro.

El Rebaño Sagrado se verá las caras contra León el Sábado 25 de julio a las 7:00 PM. A FC Juárez lo podrás disfrutar el viernes 31 de julio y Atlas debutará en casa en la fecha 2 ante Pumas el sábado 1 de agosto.

En total, podrás disfrutar de seis equipos a través de nuestra señal, con Atlas, Chivas, F.C. Juárez, Mazatlán F.C., Necaxa y La Franja del Puebla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×