“Elías y “Piojo” no están en su mejor nivel": Siboldi.

Siboldi consideró que Elías Hernández y Roberto Alvarado, quienes fueron titulares y participaron 77 minutos, no están en su mejor momento futbolístico

Azteca Deportes
Liga MX
Imago-973526.jpg
Ciudad de México, 9 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre la Maquina Celeste de la Cruz Azul y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cruz Azul obtuvó su sexta victoria del Guardianes 2020 tras vencer a Pachuca en los minutos finales del compromiso en el Estadio Azteca, con gol de Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo marcó su séptima anotación del torneo y se acerca a Gignac en la carrera por el título de goleo.

“Jona es muy importante en la zona ofensiva nuestra y sabemos que él tiene una y la va a capitalizar, pero también hay que entender que durante el partido no tuvo una pelota a modo, estuvo muy bien marcado y ante la incorporación de Santi para que jugara como segundo punta tuvo más opciones, pero igual sigue siendo un factor muy importante para el equipo”

Siboldi consideró que Elías Hernández y Roberto Alvarado, quienes fueron titulares y participaron 77 minutos, no están en su mejor momento futbolístico. Sin embargo, confió que con el triunfo podrán trabajar para recuperar su nivel.

_LMX_G20_CAZ_PAC_
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 09 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 09, 2020. <br><br> durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 09 de Septiembre de 2020.

“Sin duda que Elías y el Piojo no están en su nivel pero confiamos en que lo van a ir adquiriendo conforme van teniendo participación y minutos. Perdimos pases fáciles, no tuvimos posesión del balón, el rival estaba muy agrupado en su campo. No encontrábamos espacios, lo bueno que cuando entran Gutiérrez y Domínguez le dieron una dinámica muy importante al equipo”

Siboldi consideró que la cancha del Azteca está en su mejor momento desde que dirige a Cruz Azul, aunque aceptó que está algo flojo por la época de lluvias en la capital del país.

La Máquina visitará a los Xolos de Tijuana en la jornada 10, de la Liga MX. Con una victoria, los celestes estarían prácticamente asegurando el repechaje a la fase final.

Por Omar Villareal.

Foto cortesía Liga MX/Imago 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×