Al Tiburón Sánchez no le gusta como juegan las Chivas de Vucetich.

El defensa mexicano no está contento con el juego que desempeña el equipo con el que jugó 17 años de carrera.

Azteca Deportes
Liga MX
Joel Sánchez

El histórico defensa de Chivas, Joel Sánchez, no está conforme con la forma de juego del Rebaño Sagrado en el Guardianes 2020. En entrevista con Azteca Deportes, reveló que el partido contra Necaxa le dejó muchas dudas a quien defendió durante 17 años la camiseta rojiblanca.

Es un equipo que ha sido demasiado cuestionado, es un equipo que normalmente tiene que estar en los primeros planos y tiene cinco torneos que no califica. No veo de donde venga en ascenso. Hay resultados que maquillan un poquito lo que es la realidad del equipo
J. Sánchez

El Tiburón Sánchez quiere que el Guadalajara regrese a ser espectacular como las Súper Chivas de 1997 que salieron campeonas con Joel como bastión de la zaga. Considera que las actuales han dejado de ser protagonistas de la Liga.

“Me parece que no es el equipo que quisiéramos ver semana a semana, torneo torneo, no es el equipo a mi entender candidato natural que normalmente tendría que ser Chivas por la grandeza, porque juega con puros mexicanos y por lo que representa a nivel social”

A pesar del presente, Joel Sánchez, uno de los jugadores que vistió ambas playeras,pronosticó victoria de Chivas 3-1 sobre América en el Estadio Azteca.

Por: Omar Villareal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×