Gael Sandoval Mazatlan
18 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gael Sandoval es presentado como nuevo refuerzo del Mazatlán FC

Gael Sandoval pertenecía a Chivas pero llega proveniente de Santos Laguna tras la conclusión de su préstamo. El club sinaloense hizo oficial su incorporación en redes sociales.

Mazatlán FC se está reforzando con todo de cara al próximo torneo, ahora es el mexicano Gael Sandoval de 25 años, que es volante por izquierda el que llega a la Perla del Pacífico. Es el tercer refuerzo del equipo de Tomás Boy, se une a Lorenzo Reyes y Nicolás Vikonis. El atacante fue anunciado oficialmente en las redes sociales del equipo mazatleco.

El futbolista llega proveniente de Santos Laguna, equipo con el cual marcó tres goles en 710 minutos repartidos en 13 partidos, pertenece a Chivas, pero los Guerreros no hicieron válida la opción a compra, ahora la escuadra sinaloense le da la oportunidad de consolidarse en Primera División.

El mediocampista llega al Mazatlán FC como un préstamo con opción a compra, ya que en las Chivas tenía un panorama complicado que le permitiera jugar con regularidad como lo había hecho en Torreón, ya que hay elementos como Alexis Vega, Cristian Calderón o Uriel Antuna.

En 2013 disputó un torneo sub 20 con Santos Laguna en Viareggio, Italia, tras buenas actuaciones con el club lagunero, llamó la atención de los visores de la AS Roma, donde estuvo a prueba un corto lapso para el equipo italiano pero terminó regresando al futbol nacional.

Sandoval fue prestado a los Bravos de Juárez y ahí logró alzar el título de campeón en el Apertura 2015 del extinto Ascenso MX, su equipo fue derrotado por Necaxa en ambos juegos decisivos por el ascenso al máximo circuito.

Una promesa mexicana conocido para muchos como “El Italiano” ahora llega a Mazatlán FC para brillar y seguir con la historia que está formando el equipo del Faro. La escuadra ya ha anunciado un par de fichajes de cara al Guardianes 2020 y seguramente tendrá más incorporaciones para que de la mano de Tomás Boy busquen iniciar los objetivos que tiene la directiva del equipo sinaloense.

VIDEOS