En Atlas lo único que importa es ganarle al Puebla; Cocca se siente seguro en el banquillo

No hay mañana para la escuadra tapatía si es que desean tener alguna posibilidad de colarse a la liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Diego Cocca se siente seguro en el banquillo atlista





Por Tania Ventimilla
El Atlas es decimoquinto de la tabla general del Guardianes 2020 con tres partidos ganados en lo que va de la temporada, sin embargo, en la escuadra tapatía aún tienen el sueño de colarse al repechaje, y para eso el paso número uno es ganarle al Puebla que dirige el peruano Juan Reynoso.

En la “Academia” saben que la irregularidad es lo que los tiene hoy con la calculadora en mano, esperando poder ganarle al equipo de la Franja y a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Necesitamos sumar de a tres, estamos buscando un mejor rendimiento, fuimos irregulares, hemos tenido partidos buenos y queremos encontrar una regularidad para conseguir los objetivos y si tenemos buenos partidos podemos pensar en que podamos entrar a liguilla para cambiar este contexto y tener cantidad de puntos”, dijo el entrenador atlista, el argentino Diego Cocca.

Atlas liga tres partidos con derrota y saben qué dependiendo de los resultados de estos dos encuentros restantes, la directiva analizará la continuidad del proyecto del Director Técnico argentino y la de los jugadores, pero por ahora solo se piensa en el encuentro ante el Puebla.

Respaldan a Cocca

“A mí me respalda la directiva, ha sido clara, tenemos un proyecto por delante, en ese sentido sabemos qué hay futuro estamos metidos en el presente que es Puebla, sabemos que hay futuro, pero aún no nos metemos en eso, todos en la misma línea”.

Atlas lo tiene cuesta arriba pues le quedan dos partidos: Puebla y Tigres.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×