Puebla y Rayados de Monterrey igualan sin goles en el Cuauhtémoc
09 febrero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Los próximos 3 partidos de Puebla definirán su rumbo

Puebla solo tiene una victoria en los primeros 5 partidos del torneo; recibirán a Juárez este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

El inicio del Puebla en el Guardianes 2021 de la Liga BBV MX está lejos de ser lo que quisiera el plantel de Nicolás Larcamón. Los camoteros se ubican fuera de los puestos de repechaje tras un triunfo, dos empates y dos descalabros en el arranque del campeonato.

La Franja tendrás tres partidos fundamentales en las próximas semanas para comenzar a sumar victorias y no rezagarse en la lucha por la clasificación a la liguilla. Este viernes recibirán a los Bravos de Juárez, después visitarán a Querétaro y cerrarán febrero ante Necaxa en el Estadio Cuauhtémoc.

“El partido contra América nos dejó ese sabor amargo de que trabajamos todo el partido y al final nos metieron el gol, sabemos que estos tres partidos que vienen son tres finales que van a definir nuestro rumbo en el torneo, queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles” mencionó en conferencia de prensa el futbolista Salvador Reyes.

Puebla, además de la falta de victorias, ha padecido de contundencia en el frente de ataque. Apenas tienen dos goles a favor en la competencia, que fueron ante Chivas y Cruz Azul. Sin embargo, ante Tijuana, Monterrey y América, los enfranjados se fueron en blanco, sumando así tres partidos consecutivos sin marcar.

“El funcionamiento del equipo se ha visto muy bien, es lo que hemos platicado internamente, el equipo trabaja bien, en el partido se ve bien, pero es la contundencia lo que nos ha faltado. Sé que pronto van a venir los buenos resultados, los goles y esperemos que Ormeño esté peleando en la tabla de goleo” comentó el lateral izquierdo.

“Chava” Reyes se consolida como un hombre de confianza

ChavitaReyes de 22 años se ha ido consolidando como uno de los hombres de confianza para Nicolás Larcamón. El juvenil que comenzó su carrera en Morelia ha sido titular en los 5 partidos de la Liga MX.

La transmisión del partido entre Puebla y Juárez de la jornada 6 la podrás seguir en el Viernes Botanero de Azteca 7 en punto de las 7:15 de la noche y también por las plataformas digitales de Azteca Deportes. En la narración estará Carlos Guerrero, en el análisis David Medrano y en cancha Omar Villarreal.

VIDEOS