Vucetich




19 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los técnicos cesados en el Apertura 2021

Víctor Manuel Vucetich deja de ser el entrenador de las Chivas y se une a los técnicos cesados en esta temporada Grita México Apertura 2021.

México. Luego que se anunciara este domingo que Víctor Manuel Vucetich deja de ser el director técnico de las Chivas de Guadalajara se une a Héctor Altamirano como los dos únicos entrenadores que han sido cesados en esta temporada Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Las Chivas despidieron a Vucetich, horas después de que el equipo venciera al Pachuca y ascendiera del décimo al séptimo lugar del torneo mexicano.

Te podría interesar: Matías Almeyda habla sobre su posible regreso a las Chivas

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución; agradecemos el profesionalismo que mostraron en los 13 meses al frente de nuestro equipo”, puso en un comunicado el equipo rojiblanco.

La salida de Vucetich es más sorpresiva porque ocurre a seis días de que el Guadalajara enfrente al América en el Clásico del futbol mexicano.

En el presente torneo, Guadalajara ha tenido altibajos, sin embargo, al derrotar este sábado al Pachuca llegó a 13 unidades, dos menos que el León, que cierra la zona de clasificación directa a la liguilla de los ocho mejores.

Héctor Altamirano, el primer técnico despedido

Héctor “Pity” Altamirano dejó la dirección técnica de los Gallos Blancos del Querétaro después de la jornada 6 del torneo.

El Querétaro dio a conocer a través de un comunicado que el entrenador Héctor Altamirano había dejado ser parte del club como estratega luego de disputar seis jornadas con la escuadra en el torneo Grita México Apertura 2021.

Te podría interesar: Las opciones para sustituir a Vucetich en Chivas

El Querétaro arrancó el torneo con el pie izquierdo, primero con un empate contra el América (0-0) y posterior con el Atlético San Luis (1-1), en la jornada 3 perdió 1-0 ante el León, en el siguiente partido quedó 0-0 contra los Pumas, en la fecha 5 y 6 nuevamente salió derrotado pero esta vez ante los Tigres (3-0) y el Pachuca por un marcador 2-0.

¿Qué técnicos están en la cuerda floja?

Otros técnicos que se encuentran en la cuerda floja está Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, que suma tres victorias y seis derrotas en el torneo para ubicar a su equipo en el puesto 12 de la tabla

También el que podría tener los días contados es el uruguayo Robert Dante Siboldi que tiene solo un triunfo con los Xolos de Tijuana para ubicar la última posición.

Otros técnicos que no han tenido una buena temporada se encuentran Andrés Lillini (Pumas) y Paulo Pezzolano (Pachuca)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!