Luciano Acosta
Mexsport
10 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Luciano Acosta deja al Atlas para irse a la MLS

El delantero de Atlas recibió una oferta formal de un equipo de la principal liga estadounidense, misma que fue aceptada.

Uno de los mejores jugadores del Atlas, Luciano Acosta, ha dejado de formar parte del equipo Rojinegro a partir de este martes. El club confirmó a través de sus redes sociales y su sitio web que el atacante recibió una oferta de la MLS, la cual fue aceptada.

“Informamos que Luciano Acosta, recibió una oferta formal por parte de la Major League Soccer, en la cual se le invitó a formar parte del FC Cincinnati. Dicho ofrecimiento fue aceptado por el jugador y derivado de ello, confirmamos su transferencia definitiva al conjunto de Ohio”, mencionó el club tapatío en el comunicado de prensa.

Te puede interesar: América no espanta a nadie: Pollo Briseño calienta el Clásico Nacional

Esta decisión, seguramente afectará el desempeño colectivo de los Zorros, que ya suman siete partidos consecutivos sin perder en el Torneo de la Liga BBVA MX, y la salida de ‘Lucho’ ocurre justo cuando Diego Cocca estaba logrando un juego de conjunto sólido. Apenas en la jornada pasada, Acosta fue elegido como uno de los futbolistas que conformaron el once ideal de la semana.

Finalmente, el club agradeció a Luciano su esfuerzo, deseándole una trayectoria airosa en el futbol estadounidense.

“Agradecemos a Luciano el haber defendido nuestro escudo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional.”

Los resultados de Luciano Acosta

El jugador argentino de 26 años, Luciano Acosta, jugó tres torneos con el Atlas, sumando un total de 2,323 minutos y anotó tres goles.

Te puede interesar: Cruz Azul no debe caer en la misma piedra

Antes pasó por Boca Juniors (en dos etapas distintas), Estudiantes de la Plata, y ya también había jugado en la MLS, estando entre 2016 y 2019 con el DC United, en donde anotó un total de 24 dianas.

Disfruta el Puebla vs Atlas en vivo por TV Azteca

Este viernes 12 de marzo disfruta a través de Azteca 7 y las plataformas digitales de TV Azteca Deportes (aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes), el partido entre la Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas, en punto de las 7:30 PM.

Te Recomendamos
VIDEOS