Mazatlán FC
30 octubre 2020 10:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán consiguió lo que ningún otro equipo ha hecho en el Guard1anes 2020

El equipo de Mazatlán aspira con la fase final del torneo, gracias a la goleada que consiguió ante el Atlético San Luis, en el duelo de la fecha 16.

El cuadro del Mazatlán apaleó al conjunto del Atlético de San Luis a domicilio por 5-0, en la jornada 16 del actual torneo, victoria con la que se mete de lleno a la pelea por un lugar en la zona de repechaje del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Además de su aspiración a la fase final, consiguió ser el primer equipo en meter más de 4 goles en un partido en el presente torneo. El último registro que se tiene de un 5-0, había ocurrido en el Veracruz ante América de la jornada 18 del Apertura 2019 en el Luis Pirata Fuente a favor del equipo de Coapa.

Camilo Sanvezzo, lució como crack

El brasileño Camilo Sanvezzo registró el segundo “Hat Trick” de Guardianes 2020; El primero fue de Víctor Dávila en la jornada 8 también fue contra el Atlético de San Luis.

Mazatl`án FC tiene un duro partido ante Santos el próximo fin de semana de conseguir sumar debe esperar combinación de resultados con Juárez Puebla y Tijuana pero aún guarda la esperanza de poder estar en los 12 mejores del torneo.

Por: Tania Ventimilla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!