Mazatlán F.C refuerzos Apertura 2021
@MazatlanFC
Mazatlán
01 julio, 2021
Jes´ús Rodr´íguez
Liga MX

Mazatlán F.C. anuncia fichaje proveniente de Europa

El conjunto de Mazatlán F.C. anunció la llegada de Ygor Nogueira su séptimo elemento de refuerzo para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

La tarde de este miércoles el conjunto de Mazatlán F.C. informó por medio de un comunicado de prensa la incorporación de un nuevo central, el cual tiene 26 años de edad y es de origen brasileño, mismo que se formó en las fuerzas básicas del Fluminense en su país natal y proviene del Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal. Así el equipo que dirige José San Beñat comienza a tomar forma de cara al campeonato de cierre de año en la Liga BBVA MX.

El defensor Ygor Nogueira de Paula es nuevo jugador del conjunto Cañonero para el siguiente torneo, el elemento de corte defensivo tiene experiencia en las ligas de Brasil, Portugal y Bélgica, incluso ya fue campeón con el Gent y esto lo consolida como uno de los referentes del equipo del pacífico mexicano, con la idea de poder llevar al conjunto de Sinaloa a los primeros planos del futbol mexicano.

Te puede interesar: Tigres de la UANL se roba otra joya de los Pumas

Nogueira comenzó su carrera deportiva en las fuerzas básicas del Fluminense y ha vestido los colores del Figueirense y el Clube de Regatas en Brasil. Además, ha jugado en la liga de Portugal con la escuadra del Gil Vicente FC, luego de ser campeón de Bélgica en la campaña 2014-15, para luego volver a su país antes de llegar a su primera experiencia en el futbol de México.

Te puede interesar: La convocatoria oficial de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Los nuevos refuerzos de Mazatlán F.C. para el Apertura 2021

Hasta el momento el equipo de Mazatlán F.C. ya tiene 6 jugadores que se han sumado a su lista para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX. Los nuevos elementos son encabezados por Brian Rubio, Jorge Zarate y Richard Ríos. Igualmente los juveniles exjugadores de las Águilas del América, Emilio Sánchez y Bryan Colula se suman al proyecto del entrenador español para la siguiente campaña del balompié de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!