Camilo Sanvezzo doblete ante Xolos .jpg
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán le arrebató el triunfo a Xolos con una gran voltereta

Xolos fue derrotado a domicilio por los Cañoneros de Mazatlán en el último minuto y tras perder una ventaja de dos goles.

Mazatlán derrotó a los Xolos de Tijuana a domicilio con una increíble remontada en el último minuto. De ir perdiendo 2-0 a derrotar 2-3 a los fronterizos y sueñan con la clasificación.

El primer tiempo arrancó con dominio notorio por parte de los Xolos de Tijuana y tal como ocurrió en el partido de Querétaro, los locales se pondrían adelante rápidamente con una gran jugada que firmó Mauro Manotas en el área chica.

Los fronterizos celebraran y parecía que tendrían un partido sencillo en el trámite pues al minuto 21, se marcaría un penal a favor que su goleador, Fidel Martínez, mandaría al fondo de las redes sin problemas y aumentaría la ventaja para los locales.

Mientras los minutos del primer tiempo avanzaban, se notaba la iniciativa de Mazatlán por ir al frente y no quedarse con los brazos cruzados a recibir más goles. El VAR intervino en una ocasión para corregir una expulsión que había sido otorgada a Jordi Cortizo.

En el ocaso del primer tiempo, un nuevo penal aparecería para darle vida a los mazatlecos. Camilo Sanvezzo tomó el balón y lo mandó a guardar para aplicar la conocida ‘ley del ex’ al minuto 45+2. La primera parte terminaría con un gol de ventaja para los locales.

Xolos vs Mazatlan .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: ARAUJO PUEDE VOLVER A JUGAR

Hubo tres penales en el juego

Al inicio del segundo tiempo, ambas escuadras buscaban mostrar más armas en la ofensiva y llegaría una lluvia de goles. Al minuto 66, Camilo Sanvezzo marcaría nuevamente de penal y empataría las acciones para dejar todo lo bueno en los últimos instantes.

En los últimos minutos, el partido estaba para cualquiera, pero se apareció el delantero colombiano, Michael Rangel para mandar el balón al fondo de las redes con un gran gol que le arrebataría los puntos a Xolos al minuto 93.

Con este resultado, Mazatlán se ubica en el décimo lugar de la clasificación, mientras que Xolos está en el undécimo y arriesga su clasificación.

Te Recomendamos
VIDEOS