Mazatlan .jpg
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán vs León en vivo por TV Azteca Deportes

El Viernes Botanero cierra con la visita del León a la cancha del Kraken para medirse a los Cañoneros de Mazatlán que buscan Liguilla.

Ya estamos en la penúltima fecha del torneo regular del torneo Guardianes 2021, fecha clave para que varios equipos amarren su pase al repechaje entre ellos el Mazatlán FC.

Los cañoneros enfrentarán al León equipo que llega con un racha de cinco victorias al hilo, dejó la ‘campeonitis’ atrás para demostrar que son un claro contendiente al título y así lograr otro bicampeonato en su historia. Hasta el momento los pupilos de Nacho Ambriz son sextos de la clasificación con 23 puntos tras superar 2-0 a FC Juárez el lunes de esta misma semana con goles de Jean Meneses y Víctor Dávila.

Por su parte el conjunto de Tomás Boy empató a cero goles la jornada pasada contra el Atlas y ese punto les alcanzó para estar en la posición número 12 de la tabla general, lo que significa el último puesto del repechaje. Los cañoneros cuentan con 18 unidades y tras ellos esta Pumas, Pachuca ambos con 17 puntos, Tijuana suma 16, por lo que un triunfo será vital para mantener viva la esperanza de continuar en la siguiente fase del torneo.

TE PODRÍA INTERESAR: EN AMÉRICA ELOGIAN A SOLARI

Jugadores a seguir

Mazatlán FC - Camilo Sanvezzo se lució con doblete en el partido de la jornada 14 contra Tijuana, además es el goleador de los cañoneros con 5 tantos


León - Fernando Navarro por su capacidad para asistir, crear jugadas de peligro y anotar gol desde cualquier parte de la cancha.

Este partido será determinante en la temporada de ambas escuadras, pues León quiere dar la sorpresa de meterse directamente en los cuartos de final y Mazatlán se quiere mantener en la zona de clasificación para intentar llegar a su primera Liguilla en la historia.

No te pierdas el partido a partir de las 9:35 PM (tiempo del centro) por las pantallas de Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

León
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS