Pumas vs Mazatlán
18 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo

Los Pumas intentan salir de su crisis visitando a un Mazatlán igualmente urgido de un triunfo que lo confirme dentro de los puestos de clasificación.

En el pleno fondo de una crisis deportiva y emocional, los Pumas visitan al Mazatlán con la necesidad de un triunfo que les dé esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del torneo, que luce muy lejana tras ocho jornadas y tan solo un triunfo.

Un nuevo intento para el equipo dirigido por Andrés Lillini comenzará esta noche ante el Mazatlán FC, otro de los clubes que necesitan de forma urgente los tres puntos que le eviten salir de la zona de la repesca en la cual se encuentra en este momento.

Sin duda, dados los ingredientes mencionados, será un partido sumamente atractivo, en donde ambos equipos buscarán el triunfo a como dé lugar, y podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Azteca 7, así como las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial .

Te puede interesar: Raúl Jiménez no puede aullar con los Wolves

Tercer partido en la historia entre estos equipos

Esta será la tercera vez en la historia del futbol mexicano que se ven las caras el Mazatlán y los Pumas. Los universitarios han sumado en las dos ocasiones anteriores, con un triunfo y una igualada, por lo que de lograr el triunfo, Los Cañoneros sellarían su primer triunfo ante el club de la UNAM.

El equipo de la Perla del Pácifico buscará aprovechar el mal momento universitario. Los Pumas únicamente suman un tanto a favor en sus últimas cuatro visitas, y dos victorias a domicilio en todo el 2021, ante el Atlético de San Luis y el Necaxa, mientras han caído en siete ocasiones y sumado tres empates.

Te puede interesar: Revelan video de la golpiza al aficionado del América que murió

Horario y dónde ver Mazatlán vs Pumas

No te pierdas este sábado 18 de septiembre el partido de la jornada 9 de la Liga BBVA MX, Mazatlán vs Pumas, en punto de las 9 PM, a través de Azteca 7, y las plataformas digitales: aztecadeportes.com y nuestra App Oficial .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!