Mesut Ozil.jpg
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mesut Ozil presume su relación con Necaxa

Los Rayos del Necaxa tienen nuevos socios, uno de ellos es el campeón del mundo Mesut Ozil que ya presumió al club con un posteo en sus redes sociales.

Mesut Ozil presumió con emoción en sus redes sociales la nueva relación que tiene con el Necaxa, es uno de los nuevos socios del club hidrocálido. Los Rayos tienen un nuevo nexo con las empresas Al Tylis y Sam Porter, que tienen experiencia previa en la Premier League de Inglaterra y en la MLS de Estados Unidos.

También en el mensaje se puede apreciar que invita a participar a los aficionados para ser socios del club mexicano. Ernesto Tinajero y Santiago Tinajero se mantienen como dueños de Necaxa, pero ahora se suman ambas empresas con sus respectivos socios.

Otra celebridad que se sumó a las fotografías que mostraban su relación con los hidrorrayos, fue la actriz Eva Longoria. El equipo de Aguascalientes se ha convertido en un club lleno de personalidades con fama internacional.

TE PODRÍA INTERESAR: XABI ALONSO SE DECLARA HINCHA DEL MAZATLÁN FC

Múltiples deportistas se unieron

También se suman deportistas en activo como el pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander o el basquetbolista del Miami Heat, Victor Oladipo. También retirados como Richard Hamilton, Shawn Marion y Bode Miller. Otra estrella de Hollywood que estará como parte de los socios es la actriz y modelo Kate Upton.

Necaxa intentará reponerse del último torneo, pues no consiguieron la clasificación a la Fase Final tras quedar como sotaneros del Guardianes 2021. Esa lamentable marca la consiguieron tras sumar solamente 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y 10 derrotas. Fueron la segunda peor defensiva del torneo y esperan repuntar en la nueva temporada.

Es la primera vez que este tipo de empresas tendrán esta clase de modelo de negocio, será cuestión de tiempo para conocer si fue una buena decisión por parte del conjunto de Aguascalientes, por lo pronto, la afición ha celebrado estas demostraciones de apoyo por parte de esa clase de personalidades. ¿Se animarían a ser socios?

Te Recomendamos
VIDEOS