Xabi Alonso con Mazatlán FC
01 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Xabi Alonso se sube al barco del Mazatlán FC

Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid y Bayern Munich, se une al equipo de Mazatlán FC para apoyarlo en la próxima temporada.

México. Una leyenda del Real Madrid y Bayern Munich se sube al barco del Mazatlán FC para la próxima temporada de la Liga BBVA MX.

“Con este regalo que he recibido (una gorra de Mazatlán), quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán a todo el club. Desde aquí tienen un seguidor más y les deseo mucha suerte. Beñat que lo vas a hacer genial, como en todos los clubes en los que has estado, te vamos a seguir de cerca. Mucha suerte y ¡vamos Mazatlán!”, declaró el futbolista español Xabi Alonso.

Te puede interesar: Oficial: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid

El ex jugador y campeón de la Champions League con Real Madrid se une a otros famosos, como la Banda del Recodo, para darle su apoyo a la escuadra sinaloense.


El twitter oficial de Mazatlán subió el video donde Xabi se declara totalmente aficionado de los cañoneros, presumiendo su gorra y mandando buenas vibras para el equipo.

Xabi Alonso tiene buena amistad con Beñat San José

Xabi Alonso es buen amigo del técnico del Mazatlán FC el español Beñat San José que lo conoce por el mundo del futbol y de ser originarios de San Sebastián.

“Uno tiene su familia, su círculo más íntimo de amigos para poder tener opiniones y si es verdad que uno de ellos es Xabi y hablé con él, desde el principio me dijo ‘wow, la Liga mexicana es una Liga muy potente y sería un paso muy bueno y felicidades’ y cuando se hizo oficial me felicitó”, relató Beñat a Mediotiempo.

Te puede interesar: Real Madrid presenta su nueva camiseta 2021-22


El 18 de mayo Mazatlán FC anunció la llegada de Beñat San José para sustituir en la dirección técnica a Tomás Boy.

Beñat San José, con experiencia en el futbol sudamericano en países como Chile y Bolivia. También tuvo un paso por la Real Sociedad de Futbol en las categorías inferiores, pues ahí fue su debut como entrenador. En Europa no solamente entrenó en su país, también tuvo una aventura en Bélgica y se animó a ir al Medio Oriente.

Cruz Azul superó todos los obstáculos para consagrarse campeón

Te Recomendamos
VIDEOS