michel leaño
30 septiembre 2021 15:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Michel Leaño: Estamos listos para enfrentar al Atlas

El Guadalajara cayó en su visita a Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y ya piensa en Atlas.

El Guadalajara cayó en su visita a Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Sin embargo, el técnico interino ya piensa en la próxima fecha ante Atlas.

Tras la derrota en el estadio Corregidora, el director técnico interino del Guadalajara , Marcelo Michel Leaño aseguro que están listos para enfrentar al Atlas el próximo sábado en el la casa del Rebaño.

No hemos tenido la contundencia que buscamos, tenemos que ser consistentes, a final de cuentas esas pelotas que no metemos nos están costando, este resultado en lugar de bajonearnos estamos listo para enfrentar el clásico frente al Atlas”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Después de vivir su primera derrota del Apertura 2021 en el banquillo rojiblanco, el entrenador aseguró que sus jugadores sufrieron mucho desgaste en el Clásico Nacional de la Jornada anterior por lo que en el duelo ante Gallos Blancos con las circunstancias de la detención del partido por tormenta eléctrica y la intensa lluvia, fue difícil encontrar un ritmo de juego.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Marcelo Michel Leaño para seguir en Chivas?

Cada partido tiene su propio planteamiento, nosotros habíamos tenido buenas sensaciones, tuvimos un partido contra el América con mucho desgaste y tres partidos en esta semana.Hubo muchos factores, los 10 primeros minutos todo muy bien, se circuló la pelota y tuvimos algo de llegada. Nos costó encontrar a nuestros hombres de medio campo y la lluvia fue todo un tema parar el partido por rayos y el agua”, puntualizó.

Quieren cambiar rápidamente el chip

El Guadalajara regresará a casa este día para preparar su duelo ante el acérrimo rival en la Jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Chivas recibirá al Atlas el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron, donde los Rojinegros de Diego Cocca buscarán permanecer en la zona de clasificación directa y los dirigidos por Michel Leaño subir en la zona de reclasificación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!