Liga BBVA MX Apertura Grita Mexico 2021 Queretaro vs Guadalajara
Mexsport
Angel Zaldivar de Guadalajara durante el partido Queretaro vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura Grita Mexico A21
30 septiembre 2021 00:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Las Chivas pierden ante el sotanero a tres días del Clásico Tapatío

En un partido protagonizado por las malas condiciones climáticas, las Chivas del Guadalajara volvieron a dejar un mal sabor de boca al caer ante el Querétaro.

Después de haber mostrado una mejoría ante el América el pasado fin de semana, las Chivas de Guadalajara volvieron a lo que ha sido la mayor parte del campeonato: bajo nivel futbolístico y una derrota que acaba con una buena racha de partidos sin recibir gol, además de su invicto como visitantes.

Hay que añadir que esta caída no fue ante un rival de alto peligro, sino contra los Gallos del Querétaro, sotaneros del torneo hasta antes de este encuentro.

Te puede interesar: Cruz Azul, frustrado y con el vestidor herido

El partido se detuvo cerca de una hora

El duelo fue protagonizado por las malas condiciones climáticas que obligaron al árbitro Enrique Santander a detener el encuentro cerca de una hora debido a una tormenta eléctrica.

Al inicio del segundo tiempo, los queretanos abrieron el marcador gracias a una media vuelta de Jonathan dos Santos que acabó con 446 minutos de Raúl Gudiño sin recibir gol.

Te puede interesar: Oficial: Cayó el cuarto técnico cesado del Apertura 2021

El Rebaño dio esbozos con sabor a empate, pero no concretó frente al marco y terminó con una dolorosa derrota que vuelve a poner al club en una situación crítica. El sábado las Chivas enfrentan al Atlas, en el Clásico Tapatío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!