MARCELO MICHEL LEAÑO CHIVAS.jpg
29 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¿Qué necesita Marcelo Michel Leaño para seguir en Chivas?

El entrenador Marcelo Michel Leaño está en busca de la oportunidad de su vida, pues quiere llenarle el ojo a los directivos para dirigir de planta a Chivas.

La directiva de Guadalajara estaría pensando seriamente que Marcelo Michel Leaño se quede el resto del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, pues los candidatos que tenían los altos mandos del equipo, por el momento tienen otras prioridades y han dejado las negociaciones a un lado.

Uno de los argumentos más fuertes para que se concrete la continuidad de Leaño al frente de las Chivas es que la llegada del joven entrenador ha caído muy bien en el interior del grupo, ya que los jugadores lo recibieron my bien y desde el primer partido se vio el cambio en el funcionamiento del “Rebaño Sagrado”.

¿Marcelo Michel Leaño podrá convencer en Chivas?| Marcaje Personal

Pues según fuentes cercanas a la cadena ESPN, Antonio el “Turco” Mohamed no ha entablado pláticas con Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Chivas, y el otro candidato, Jaime Lozano se encuentra de vacaciones en España y no tiene intenciones de volver.

Chivas no tiene prisa de encontrar entrenador, pues según el Universal Deportes la directiva rojiblanca se está tomando con mucha calma el elegir al nuevo pastor del “Rebaño Sagrado”, pues si Marcelo Michel suma 5 puntos de los 9 que se está disputando (Sumó una unidad, tras el empate a cero con el América) podría quedarse a menos lo que resta del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: A esto se dedica Marco Fabián luego de quedarse sin equipo

<b>¿Almeyda podría ser el único candidato? </b>

Ante los rumores del nuevo entrenador de Chivas, los nombres no dejan de sonar para tomar las riendas del cuadro tapatío, uno de los candidatos que no se ha descartado del todo es el argentino Matías Almeyda, el “Pelado” termina su contrato con el San José Earthquakes de la MLS en diciembre de este año.

Te puede interesar: La nueva vida de Nery Castillo fuera del futbol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!